Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: 1.6i 8v 90CV

Re: 1.6i 8v 90CV hace 13 años 4 meses #448627

  • coke
  • coke's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 327
  • Thank you received: 9
Yo creo que la nuestra es mas larga que la del Saxo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6i 8v 90CV hace 13 años 4 meses #448634

  • Mariolo
  • Mariolo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2047
  • Thank you received: 3
Las cajas del saxo 8v xsara 8v son las misma. Solo cambien una pletina que es donde va la varilla que llega hasta el cambio.

Pero traen las mismas relaciónes y el mismo grupo. El grupo del saxo 16v sí que es mas corto (16x63 creo que es).

Para calle es taría bien montar el 16x63, en nuestros 8v lo ibamos a notar bastante y el que yo pondría que es el 14x60 ni te cuento... El 13x59 si que lo veo excesivo si te gusta viajar con el coche.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6i 8v 90CV hace 13 años 4 meses #449344

  • sogor
  • sogor's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 313
  • Thank you received: 1
joder con el consumo al fina veras como alguno se queda tirado jejeje ::cunaaaao: cunaaaao:
xsara amo 1 1.6i 90 cv año 2000 y c4 sedan exclusive 1.6 hdi
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6i 8v 90CV hace 13 años 4 meses #450189

  • Mariolo
  • Mariolo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2047
  • Thank you received: 3
esto menos tuning motor es de todo :oops: :oops:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6i 8v 90CV hace 13 años 4 meses #451910

  • coke
  • coke's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 327
  • Thank you received: 9
A ver, os planteo un tema que ya ha saldio alguna vez, pero a ver si queda mas claro. En mi caso llevo un silencioso trasero Roar y el tramo intermedio anulado. Si le quito el catalizador creeis que perderá potencia al ir demasiado libre? Para bien tendría que volver a montar intermedio para retener algo mas? Yo creo que con el silencioso final ya retiene lo justo ya que la linea tampoco es muy gorda... Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6i 8v 90CV hace 13 años 4 meses #452031

  • Mariolo
  • Mariolo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2047
  • Thank you received: 3
Yo a dia de hoy, TODOS los coches que he probado anulando el intermedio pierden.

Yo tengo en el garaje un intermedio de xsara 167 de 50mm , con lo cual me quedaría perfecto para dejarle linea completa Gr.N de 50-55 (que es lo ideal para este motor) y no se lo pongo porque está anulado el bombo intermedio, con eso te lo digo todo.

Ponle el supresor y vuelve a montarle bombo intermedio.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6i 8v 90CV hace 13 años 4 meses #452074

  • el_emily
  • el_emily's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1591
  • Thank you received: 18
yo lo tengo anulado y ami por lo menos me ha andado mas en mi 16v, eso si en altas, en bajas no anda igual, eso esta mas que claro. Eso si yo llevo linea de grupo N... he probado muchos coches con lineas y segun cuales va mejor dejando el intermedio como el que no la verdad...
WRC is for boys, Gruop B was for men

img233.imageshack.us/img233/75/ladoscuro17na6dmbe4.gif
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6i 8v 90CV hace 13 años 4 meses #452152

  • coke
  • coke's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 327
  • Thank you received: 9
Joer, yo esque habia oido que con el trasero ya retenía lo suficiente, si no montaré otra vez el intermedio...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6i 8v 90CV hace 13 años 4 meses #452181

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
coke escribió:
Joer, yo esque habia oido que con el trasero ya retenía lo suficiente, si no montaré otra vez el intermedio...
Yo en el 16v lo tenia roto con un bujero,lleva asi desde que lo compre.Lo cambie hace poco por la itv y parece otro coche.Si,cuando sueltas en bajas retiene mas,pero cuando aceleras acelera algo mejor.
Antes de intermedio,catalizador a tomar por saco,de eso si que no tengo dudas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6i 8v 90CV hace 13 años 4 meses #452192

  • el_emily
  • el_emily's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1591
  • Thank you received: 18
el 8v se caracteriza porque empuja desde abajo, mientras que el 16v tienes que subirlo de vueltas para que ande, con lo cual si tu al 8v le quitas el intermedio necesita un tapon para que retenga por asi decirlo, teneis que ver una cosa fundamentel, los coches atmosfericos por coj@@es deben tener minimo una panza, y contra menos valvulas mas cerca del colector sin tenerla en el colector la debe tener.

Saludos
WRC is for boys, Gruop B was for men

img233.imageshack.us/img233/75/ladoscuro17na6dmbe4.gif
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6i 8v 90CV hace 13 años 3 meses #452433

  • juk
  • juk's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 25
Hola a tod@s

Sé que me vais a matar pero me gustaría bajar el consumo de mi xsara 1.6i 8v del 99 de una forma económica.

Me da igual que corra más o que corra menos o como suene tan sólo quiero reducir el consumo ya que no me llego a fin de mes, hago muchos kilómetros y no puedo comprarme otro coche; además...me encanta el xsara para qué me voy a comprar otro!! jaja

MUCHAS GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD. ESPERO VUESTRA AYUDA
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6i 8v 90CV hace 13 años 3 meses #453024

  • vidal
  • vidal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 19
bueno pos decir ke soi novato aki y keria poner una pekeña aclaracion.yo me hice un escape casero .ya veis cuando tienes tiempo todo es inventar jejeje.bueno pues anule el intermedio y meti un silencioso deportivo(powersprint creo ke es)y el coche me va mucho mejor lo de anular el intermedio dicen ke pierde no me creo nada retiene menos el coche pero perder no pierde creo yo .a mi me da esa sensacion.y el sonido gana mucho .luego meti un filtro de potencia trallendolo al frontal del vehiculo pero lo probe y no me convencia parecia ke perdia algo(pu.. manguito del radiador)entonces meti un tubo directo de la toma de serie del frontal al filtro y lo probe no esperandome mucha cosa.cual fue mi asombro ke apartir de 3000 /3500 parecia ke tenia turbo y no cae de vueltas tanto .y de hecho lo llevo asi .perdon por el tocho pera es una opinon.saludos xsareros
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.187 seconds