Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: 1.6i 8v 90CV

Re: 1.6i 8v 90CV hace 17 años 10 meses #33947

  • cx82
  • cx82's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 212
  • Thank you received: 2
bueno, ya estoy por aqui al final 452 kms y 32 € por lo que si el litro esta a 1´10 € son 29,09 litros mas o menos por lo que me sale una media de 6´43 l/100km. La verdad que he andado muy poco por ciudad casi todo autovia a 140 km/h de marcador. Como veis el consumo para ser el 1.6i?? creo que esta bastante bien, no??

un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6i 8v 90CV hace 17 años 10 meses #33954

  • Solken
  • Solken's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 872
cx82 escribió:
bueno, ya estoy por aqui al final 452 kms y 32 € por lo que si el litro esta a 1´10 € son 29,09 litros mas o menos por lo que me sale una media de 6´43 l/100km. La verdad que he andado muy poco por ciudad casi todo autovia a 140 km/h de marcador. Como veis el consumo para ser el 1.6i?? creo que esta bastante bien, no??

un saludo

Pues si, la verdad es que no bebe una mierda, yo este ultimo deposito parece que me va a durar algo mas pero no me va a pasar de los 580 km, me acaba de entrar en la reserva y llevo 540.
venta de todo tipo de accesorios, potenciacion,exterior,etc para todas las marcas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6i 8v 90CV hace 17 años 10 meses #33955

  • cx82
  • cx82's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 212
  • Thank you received: 2
jodio, es que le zurraras mucho :twisted: jejeje a mi todavia me queda medio deposito. Al final le haras lo mismo que yo, una prepa de motor en condiciones y a disfrutar

un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6i 8v 90CV hace 17 años 9 meses #36695

  • Solken
  • Solken's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 872
¿Creeis que con la reprogramacion podria bajar consumos? Es que todo el mundo que veo que hace reprogramaciones le bajan bastante los consumos, compensara en nuestro motor?
venta de todo tipo de accesorios, potenciacion,exterior,etc para todas las marcas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6i 8v 90CV hace 17 años 9 meses #36756

  • cx82
  • cx82's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 212
  • Thank you received: 2
yo la tengo hecha solken y ya has visto los resultados, pero aparte de la repro haz que te modifique el arbol de levas y veras que cambio,

un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6i 8v 90CV hace 17 años 9 meses #36828

  • Solken
  • Solken's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 872
cx82 escribió:
yo la tengo hecha solken y ya has visto los resultados, pero aparte de la repro haz que te modifique el arbol de levas y veras que cambio,

un saludo

Y eso de modificar el arbol de levas no es complicado???, y en que te basas para modificarlo???, quiero decir que le haces para mejorarlo.
venta de todo tipo de accesorios, potenciacion,exterior,etc para todas las marcas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6i 8v 90CV hace 17 años 9 meses #37630

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
Realmente no sé si en motores atmosféricos valdrá la pena, reprogramar o chipear el motor, pero bueno, tu verás..

Suerte con el tema compañero !!

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6i 8v 90CV hace 17 años 9 meses #37650

  • Solken
  • Solken's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 872
Fran escribió:
Realmente no sé si en motores atmosféricos valdrá la pena, reprogramar o chipear el motor, pero bueno, tu verás..

Suerte con el tema compañero !!

Si me va a hacer los consumos de cx82 merecera la pena, el con un deposito casi 800km. y yo en mi vida llegue a los 650km. y ahora me hace sobre 560 mas o menos, asi que si aparte de reducir consumos le saco un pelin de rendimiento pues bendita sea la reprogramacion :wink: aunque si es cierto, nunca le sacare la misma potencia que se le saca a un petrolero con una repro.

Por cierto Fran, el coche de mi primo es clavadito al de tu foto pero con las taloneras de Citroen, mu wapo.
venta de todo tipo de accesorios, potenciacion,exterior,etc para todas las marcas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

filtro de aire SOLKEN hace 17 años 2 meses #81491

  • bustarr
  • bustarr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 18
Mi duda era porque en la foto de Solken (la que sale la parte delantera con motor, pero sin el parachoques) Tiene el filtro de admision y luego un miniflitro. Yo en el Xsara al otro extremo de la admision tengo una valvula de control de aire del ralenti que conecta con un tubo hacia la caja del filtro de aire. ¿ sabes a lo que me refiero? ¿con ese tubo que se hace?
Luego a parte en la foto a la mitad de la rampa se ve como una pieza de un color azul muy claro ¿eso que es?
[/img]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: filtro de aire SOLKEN hace 17 años 2 meses #81658

  • Solken
  • Solken's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 872
bustarr\n
Mi duda era porque en la foto de Solken (la que sale la parte delantera con motor, pero sin el parachoques) Tiene el filtro de admision y luego un miniflitro. Yo en el Xsara al otro extremo de la admision tengo una valvula de control de aire del ralenti que conecta con un tubo hacia la caja del filtro de aire. ¿ sabes a lo que me refiero? ¿con ese tubo que se hace?
Luego a parte en la foto a la mitad de la rampa se ve como una pieza de un color azul muy claro ¿eso que es?
[/img]

El minifiltro se pone para que el motor no recicle los gases sobrantes, (sustituye al tubo que me dices tu que se dirige hacia la caja del filtro del aire) de esta forma el aire que le entra al motor es siempre mas puro y mejora el rendimiento, no permitir esta recirculacion de gases es motivo para no pasar itv, yo probe suerte y colo, no me dijeron nada :wink: .
La pieza de color azul que me dices es el tubo que conecta el filtro con el motor :wink:
venta de todo tipo de accesorios, potenciacion,exterior,etc para todas las marcas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6i 8v 90CV hace 17 años 2 meses #81794

  • bustarr
  • bustarr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 18
perdon pero esque no me termina de queda claro una cosa.
Mira de mi filtro de serie le llega la tobera de entrada de aire del exterior en la parte baja de la caja. Y en la parte alta me sale uno que va hacia la tapa de balancines, que si lo quito me expulsa aire con olor a aceite. Luego me sale otro tubo diferente que va hacia la valvula de cotrol del ralenti, ese aspira aire. Y luego ya el que va a la admision.
¿Que tienes puesto en tubo que sale de la tapa de balancines? y ¿que tienes puesto en el otro tubo que sale de la valvula de control del ralentí?

Esque segun me parece ver en tu foto lo tienes puesto en la tapa de balancines. Si ese expulsa gases nocivos para que el filtro a la salida?
Son distintos los motores

Te adjunto una foto y muchas gracias


El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6i 8v 90CV hace 17 años 1 mes #90302

  • Solken
  • Solken's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 872
Pues el que va en la tapa de balancines me imagino que llevara el filtro para que no le entre polvillo para adentro. El otro va conectado directamente al tubo de la admision, vamos que tambien le entra el aire limpio, el kit que ves en esa foto se trata del kit de Green para este tipo de motor, asi es como viene, y si mi motor al principio era igual al que pusiste en la foto.

Oye perdona por tardar tanto en contestar pero en su dia no me llego la notificacion al mail y lo he visto ahora de casualidad navegando un poco por el foro, enga un saludo. :wink:
venta de todo tipo de accesorios, potenciacion,exterior,etc para todas las marcas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.152 seconds