Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: 1.6i 8v 90CV

Re: 1.6i 8v 90CV hace 18 años 4 días #28629

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
Joer que wapada tiu! a ver cuando me das un voltio y si me va, lo hago!! :lol:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6i 8v 90CV hace 18 años 3 días #28679

  • cx82
  • cx82's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 212
  • Thank you received: 2
pues cuando quieras daveshade jejeje :D . De caballos no se pero acelerando contra el xsara 1.6 16v este queda algo retrasado pero estamos hablando de cambiar de marchas a las 7.200. Andara por los 110 cv mas o menos pero con las patas mas largas jejeje. Por cierto, si alguien ha encontrado algun colector para nuestro modelo de xsara que me lo diga que no lo encuentro por ningun lado!!!!

rafagas!!! 8)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6i 8v 90CV hace 17 años 10 meses #33003

  • Solken
  • Solken's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 872
En fin, donde va que dije que colgaria una foto de como va el kit de admision, pero en fin mas vale tarde que nunca, el otro dia probando con un Focus 1.6 16V con linea de escape completa y sin catalizador el mio se le aguanto a la par, creo que no esta nada mal. :P
venta de todo tipo de accesorios, potenciacion,exterior,etc para todas las marcas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6i 8v 90CV hace 17 años 10 meses #33007

  • Mariolo
  • Mariolo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2047
  • Thank you received: 3
Para que tuviste que desmontar la defensa ??? 8O

No sabia que el xsara venia 2 ventiladores delante del radiador.
Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6i 8v 90CV hace 17 años 10 meses #33009

  • Spect84
  • Spect84's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 366
Al final hemos convertido este post en la "asociación de propietarios de 1.6 8v" jjajaja
[size=100:1gu5va1l]EX Xsara 1.6i TU5JP (NFZ)[/size]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6i 8v 90CV hace 17 años 10 meses #33017

  • Solken
  • Solken's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 872
Arriba esos 1.6 jeje.

Tuve que desmontar la defensa para colocar los angel eyes, y todo por culpa de un puto tornillo. En fin, por lo menos asi son mas dificiles de mangar todavia jeje.
venta de todo tipo de accesorios, potenciacion,exterior,etc para todas las marcas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6i 8v 90CV hace 17 años 10 meses #33051

  • cx82
  • cx82's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 212
  • Thank you received: 2
no has notado perdida de potencia solken?? yo tb le puse un filtro de admision directa y nada de nada, es mas gastaba un monton mas y no andaba una mierda. He estado haciendo pruebas con el mio, con filtro directo, sin el , con el de serie, con uno de sustitucion y lo que he notado es que en la tapa del filtro de aire original lleva una especie de trompeta, pues por lo visto es un acelerador de aire, si se lo kitas pierde bastante el coche asi que yo estoy pensando que si en el conducto que va desde el filtro directo hasta la mariposa se pudiera hacer una especie de cono como ese para acelerar el aire el coche ganaria bastante. que pensais vosotros si no os he liado mucho??? jejejej :D yo intentare probarlo pero casi no tengo tiempo para los inventos. si alguno lo hace que lo cuente, va?

un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6i 8v 90CV hace 17 años 10 meses #33242

  • Solken
  • Solken's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 872
Yo lo que note es que las recuperaciones del motor son mucho mejores, antes metia segunda y se iba muy bajo de revoluciones, en cambio ahora ahora al meter segunda se queda en 3000 rpm y sale como un tiro, luego en lo que es potencia / fuerza no le note nada, lo mismo le puede ganar un poco o lo mismo perderle un poco, pero inapreciable, ademas me encanta el ruido que hace.
De todas maneras un dia de estos voy a probar a meter el filtro original para probar consumos, cuando el coche estaba original venia haciendo sobre 620 km. con un deposito y ahora con suerte 550 km., en fin al filtro se le suman ruedas mas anchas con las que el coche me paso a hacer 590 km. con un deposito y alguna cosilla mas que tiene hecha asi que un dia de estos me va a dar por probar hasta que punto influye el filtro en el consumo porque si influye mucho para viajes largos cundira quitarlo.
venta de todo tipo de accesorios, potenciacion,exterior,etc para todas las marcas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6i 8v 90CV hace 17 años 10 meses #33247

  • lahevia
  • lahevia's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 119
tabien puedes mezclar con la gasolina un aditivo para subir octanaje que es barato y algo en prestaciones se nota.
[size=125:13b9zu01]VENDO BOTON COM2000,ACTIVACION,REGULADOR,PANTALLA B,KIT AÑADIDOS

[/size]
<a class="postlink" href="www.autoalpi.com">www.autoalpi.com
<a class="postlink" href="www.xsarausuarios.com/ftopict-24738-.html">www.xsarausuarios.com/ftopict-24738-.html
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6i 8v 90CV hace 17 años 10 meses #33248

  • cx82
  • cx82's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 212
  • Thank you received: 2
tu no tienes un coche entonces solken, lo que tienes es una ruina, 550 km na mas???? 8O yohe llegado ha hacerle casi 800 pero lo normal son 700 con el deposito hasta que se enciende la luz de la reserva. Seguire con mis llantas 14" :P jejeje

un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6i 8v 90CV hace 17 años 10 meses #33257

  • Spect84
  • Spect84's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 366
cx82 escribió:
tu no tienes un coche entonces solken, lo que tienes es una ruina, 550 km na mas???? 8O yohe llegado ha hacerle casi 800 pero lo normal son 700 con el deposito hasta que se enciende la luz de la reserva. Seguire con mis llantas 14" :P jejeje

un saludo

800? 700? 8O 8O

Yo ando como solken y eso que ni tengo filtro, ni 17" ni ostias.
La vez que más he hecho fue yendo a galicia por nacional a 100kmh y no sé si llegué a 650 :cry:
[size=100:1gu5va1l]EX Xsara 1.6i TU5JP (NFZ)[/size]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6i 8v 90CV hace 17 años 10 meses #33260

  • Solken
  • Solken's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 872
cx82 escribió:
tu no tienes un coche entonces solken, lo que tienes es una ruina, 550 km na mas???? 8O yohe llegado ha hacerle casi 800 pero lo normal son 700 con el deposito hasta que se enciende la luz de la reserva. Seguire con mis llantas 14" :P jejeje

un saludo

Boh, que dices 800 km.!!!!!!!!!!! yo con las llantas 14 640 km. la vez que mas hiciera y andando tranki, hay que tener en cuenta que mi coche anda todo el dia metido en ciudad, el aire acondicionado y ademas son siempre trayectos pequeños pero 800 km. me parece mucho, si hay alguien mas que le dure eso me empiezo a preocupar, pero me parece raro, tiene todas las revisiones al dia, es probable que este finde que viene me meta un viaje largo, haber cuanto le dura entonces.

El ultimo deposito no me extraña que me durara 530 km., con esto del rallye de naron, tanto tramito nocturno jejeje :twisted: , se porta bien el xsarita. Vaya pasada al acabar los tramos no eran solo los discos de freno los que quemaban, las llantas tambian ardian.
venta de todo tipo de accesorios, potenciacion,exterior,etc para todas las marcas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.132 seconds