Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: 1.6i 8v 90CV

Re: 1.6i 8v 90CV hace 17 años 10 meses #33270

  • cx82
  • cx82's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 212
  • Thank you received: 2
hombre, esos 800 los hice todos por autovia y a 100/120. Pero vamos que los 700 andando con el aire puesto por autovia y de esos 700 unos 100 por ciudad, pero que de todas formas no es mucho. a mi me han bajado un monton los consumos desde que pontencie el motor auqnue parezca dificil de creer pero es asi. No hace falta pisarle tanto al pedal para que mantenga la velocidad y eso se nota...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6i 8v 90CV hace 17 años 10 meses #33276

  • Solken
  • Solken's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 872
cx82 escribió:
hombre, esos 800 los hice todos por autovia y a 100/120. Pero vamos que los 700 andando con el aire puesto por autovia y de esos 700 unos 100 por ciudad, pero que de todas formas no es mucho. a mi me han bajado un monton los consumos desde que pontencie el motor auqnue parezca dificil de creer pero es asi. No hace falta pisarle tanto al pedal para que mantenga la velocidad y eso se nota...

Estoy por comprar un motor de uno como el nuestro en desguace y mandartelo para que me lo truques jaja porque con sos consumos da gusto. En fin oye de las cosillas que le hiciste tu al tuyo cuales son las mas sencillas de hacer, las mas baratas y las que fuerzan menos el motor?? que a lo mejor me animo a hacer alguna.
venta de todo tipo de accesorios, potenciacion,exterior,etc para todas las marcas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6i 8v 90CV hace 17 años 10 meses #33290

  • curasao
  • curasao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 6868
  • Thank you received: 1
Joer!! Yo el otro día conseguí hacer 650 km y estaba que daba piruetas... lo normal es que me quede entre 550 y 600!!

Es que por nuestra tierra hay mucha curva de Dios...
Spect84 escribió:
cx82 escribió:
tu no tienes un coche entonces solken, lo que tienes es una ruina, 550 km na mas???? 8O yohe llegado ha hacerle casi 800 pero lo normal son 700 con el deposito hasta que se enciende la luz de la reserva. Seguire con mis llantas 14" :P jejeje

un saludo

800? 700? 8O 8O

Yo ando como solken y eso que ni tengo filtro, ni 17" ni ostias.
La vez que más he hecho fue yendo a galicia por nacional a 100kmh y no sé si llegué a 650 :cry:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6i 8v 90CV hace 17 años 10 meses #33317

  • cx82
  • cx82's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 212
  • Thank you received: 2
:D es lo bueno de vivir en la mancha que por aqui curvas y puertos de montaña poquitos, digo yo que eso influira un monton peros es lo que me viene durando el deposito unos 700 kms. La verdad solken que yo no me gaste muchas pelas, solo 1269 contando con aceite, filtros, juntas y mano de obra aparte de las piezas que cambiamos. Yo creo que al final se amortizan bien esos euros...

un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6i 8v 90CV hace 17 años 10 meses #33324

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
pues si os vale de consuelo, mi 1.6i me deja el deposito vacio entre 450-500 kmts- :twisted:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6i 8v 90CV hace 17 años 10 meses #33330

  • Solken
  • Solken's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 872
daveshade escribió:
pues si os vale de consuelo, mi 1.6i me deja el deposito vacio entre 450-500 kmts- :twisted:

Ya me siento mejor jaja :twisted:
venta de todo tipo de accesorios, potenciacion,exterior,etc para todas las marcas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6i 8v 90CV hace 17 años 10 meses #33347

  • Mariolo
  • Mariolo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2047
  • Thank you received: 3
Yo tengo el 1.6 tambien, con llanta 16" y normalmente con 1 deposito hago 650kms cuando m salta la reserva,a veces mas a veces menos pero de 600kms nunca me ha bajado
Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6i 8v 90CV hace 17 años 10 meses #33352

  • Solken
  • Solken's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 872
Mariolo escribió:
Yo tengo el 1.6 tambien, con llanta 16" y normalmente con 1 deposito hago 650kms cuando m salta la reserva,a veces mas a veces menos pero de 600kms nunca me ha bajado
Saludos

psss, pues no se, dependera de por donde metemos el coche y de como andamos con el, yo desde luego el ancho del neumatico se lo note un poco, pero os voy a decir que ya veo que os venia con esas QUE EL DIAMETRO DE LA LLANTA NO LE INFLUYE EN NADA. :wink: jeje.
venta de todo tipo de accesorios, potenciacion,exterior,etc para todas las marcas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6i 8v 90CV hace 17 años 10 meses #33360

  • cx82
  • cx82's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 212
  • Thank you received: 2
hombre tb cuando llega el verano me gasta mas que en invierno. Este finde me ire para madrid a ver a la churri y comprobare el gasto y luego os cuento. Lo de la medida de llanta no es el problema el diametro si no que una conjunto de llanta 17 con goma pesa mas que una 14 con goma del mismo diametro multiplicado por 4 mas el incremento de supercie de contacto de la goma y el suelo por que todo el mundo al cambiar de llanta metemos mas anchura y todo eso influye. Yo estuve mirando unas llantas en 16 de magnesio que no pesan na de na pero costaban 1.800 euro!!! asi que de momento sigo con mis oz en 14 y de rueda una 195/60 hasta que me haga con unas 16 bien de precio pero tambien aumentare el diametro de la rueda ya que he comprobado que mi coche marca 10 km/h de menos asi metiendo mas diametro digo yo que se igualara.

un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6i 8v 90CV hace 17 años 10 meses #33381

  • Solken
  • Solken's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 872
cx82 escribió:
hombre tb cuando llega el verano me gasta mas que en invierno. Este finde me ire para madrid a ver a la churri y comprobare el gasto y luego os cuento. Lo de la medida de llanta no es el problema el diametro si no que una conjunto de llanta 17 con goma pesa mas que una 14 con goma del mismo diametro multiplicado por 4 mas el incremento de supercie de contacto de la goma y el suelo por que todo el mundo al cambiar de llanta metemos mas anchura y todo eso influye. Yo estuve mirando unas llantas en 16 de magnesio que no pesan na de na pero costaban 1.800 euro!!! asi que de momento sigo con mis oz en 14 y de rueda una 195/60 hasta que me haga con unas 16 bien de precio pero tambien aumentare el diametro de la rueda ya que he comprobado que mi coche marca 10 km/h de menos asi metiendo mas diametro digo yo que se igualara.

un saludo

hmmmm, tu pesa tu rueda que ya te dire lo que pesa la mia, que ahora me entro curiosidad jaja :wink: , va en serio eh. El ancho del neumatico si se nota, pero el peso de la rueda sometida a las fuerzas centrifugas se notara tanto??.
venta de todo tipo de accesorios, potenciacion,exterior,etc para todas las marcas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6i 8v 90CV hace 17 años 10 meses #33406

  • cx82
  • cx82's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 212
  • Thank you received: 2
parece ser que si solken aunque no te lo puedo asegurar al 100% si tienes las ruedas originales prueba a montarlas y probar el coche a ver si le notas algo

un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6i 8v 90CV hace 17 años 10 meses #33802

  • cx82
  • cx82's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 212
  • Thank you received: 2
bueno pos en cuanto termine de hacer la maleta salgo para madrid, bueno para villanueva del pardillo asi que calculo que entre ir y volver y andar por alli me hare unos 600 kms, mañana os cuento exactamente la media de combustible que me gasta el 1.6 .Ale, ser wenos y cuidadito con los verdes!!!! :P

un saludo...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.140 seconds