Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: repro hdi 90

Re: repro hdi 90 hace 14 años 1 semana #407948

  • gsiforever
  • gsiforever's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 65
  • Thank you received: 1
Gracias por la aclaracion amigo axel31, te agradeceria muchisimo si me pudiese dar algunos datos tecnicos de la repro que le hiciste tu para hacerla igual, te doy la direccion de mi correo y me lo envias cuando puedas, me refiero a par motor ,cv.,soplado del turbo, presion bomba, etc... miver-gsi16v@hotmail.com esa es mi direccion, gracias de antemano, dime tambien el mantenimiento y los intervalos para tenerlo yo en cuenta, gracias.
Xsara picasso 2.0HDI 92CV. evolucionando - Gris iceland - llantas dezent L 16"- amortiguacion Selex sport gas - park assist etc...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: repro hdi 90 hace 14 años 1 semana #408453

  • gsiforever
  • gsiforever's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 65
  • Thank you received: 1
He encontrado un sitio en Valencia que hace reprogramaciones y es serio y de confianza, se llama Sanzsport, una pregunta axel31, cuales son esos añadidos de mas que tienes.
Xsara picasso 2.0HDI 92CV. evolucionando - Gris iceland - llantas dezent L 16"- amortiguacion Selex sport gas - park assist etc...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: repro hdi 90 hace 14 años 1 semana #408513

  • xsararepro
  • xsararepro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 157
tampoco hay que confundir cosas,no tiene nada que ver que tengamos un hdi 2.0 de 90 cv y decir que los 1.6 sacan 110,tambien hay sear 1.9 con 60 cv y 1.9 con 180 cv pero la potencia no la sacan a base de apretar el motor ,pero bueno el caso esque yo tengo reprogramado y muy contento,lo hice en vagspeed son muy buenos.estan en madrid y tienen pagina web por si te interesa,ami me echa menos humo que antes vamos puedo acelerar a fondo en tercera a 4.400 rpm y no echa nada de humo,cosa que yo creo qu no podran decir la mayoria de la gente que tiene reprogramado ...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: repro hdi 90 hace 14 años 1 semana #408546

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
xsararepro escribió:
tampoco hay que confundir cosas,no tiene nada que ver que tengamos un hdi 2.0 de 90 cv y decir que los 1.6 sacan 110,tambien hay sear 1.9 con 60 cv y 1.9 con 180 cv pero la potencia no la sacan a base de apretar el motor ,pero bueno el caso esque yo tengo reprogramado y muy contenta,lo hice en vagspeed son muy buenos.estan en madrid y tienen pagina web por si te interesa,ami me echa menos humo que antes vamos puedo acelerar a fondo en tercera a 4.400 rpm y no echa nada de humo,cosa que yo creo qu no podran decir la mayoria de la gente que tiene reprogramado ...
+1 El humo...
Es la razon que a mi me para al hacerle repro,veo mucho calamar suelto.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: repro hdi 90 hace 14 años 1 semana #408661

  • bnja
  • bnja's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
Hola, yo saque el tema en consultorio porque yo le quiero hacer la repro. No se si hacerla todavia, tiene 185.000 km y 8 años, es un HDI 90 cv 2.0. Hay opiniones para todos los gustos, en mas foros que hablan del tema.
Mi miedo es por los km y los años (desgaste en general), ya que no me gustaria que ma dejara tirao y tubiera que cambiar de coche, tal y como esta la economia...

De todas formas estoy buscando un sitio por madrid, mas bien por el sur que lo haga bien y a buen precio.
Se mas o menos lo que hacen en la repro, pero estoy muy pezzz!

Si alguien sabe de algun sitio.

Gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: repro hdi 90 hace 14 años 4 días #409467

  • axel31
  • axel31's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 114
Vamos a ver si nos aclaramos:
Un 1600 110 cv esta mas forzado que un 2000 a 90 si o no?????
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: repro hdi 90 hace 14 años 1 día #410074

  • marujon
  • marujon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 90
bnja escribió:
Hola, yo saque el tema en consultorio porque yo le quiero hacer la repro. No se si hacerla todavia, tiene 185.000 km y 8 años, es un HDI 90 cv 2.0. Hay opiniones para todos los gustos, en mas foros que hablan del tema.
Mi miedo es por los km y los años (desgaste en general), ya que no me gustaria que ma dejara tirao y tubiera que cambiar de coche, tal y como esta la economia...

De todas formas estoy buscando un sitio por madrid, mas bien por el sur que lo haga bien y a buen precio.
Se mas o menos lo que hacen en la repro, pero estoy muy pezzz!

Si alguien sabe de algun sitio.

Gracias.

Pos si no sabes, mejor no toques, porque si te digo la verdad yo tampoco modificaria yo los mapas, a no ser que sea algo facil como cerrrar o abrir la egr . Del resto, para la gente que se dedique a eso, te evitarás problemas y disgustos. Mas vale pagar y disfrutar que no ahorrar y perder dinero, un pequeño fallo y motor a la mierda. A mi me gusta mirar los mapas pero de ahi a modificarlos es otra cosa, ya que no se que estoy tocando. Eso si, a simple vista puedes ver si un mapa es una burrada o no, comparandolo con el original, claro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: repro hdi 90 hace 14 años 1 día #410092

  • axel31
  • axel31's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 114
xsararepro escribió:
tampoco hay que confundir cosas,no tiene nada que ver que tengamos un hdi 2.0 de 90 cv y decir que los 1.6 sacan 110,tambien hay sear 1.9 con 60 cv y 1.9 con 180 cv pero la potencia no la sacan a base de apretar el motor ,pero bueno el caso esque yo tengo reprogramado y muy contento,lo hice en vagspeed son muy buenos.estan en madrid y tienen pagina web por si te interesa,ami me echa menos humo que antes vamos puedo acelerar a fondo en tercera a 4.400 rpm y no echa nada de humo,cosa que yo creo qu no podran decir la mayoria de la gente que tiene reprogramado ...

Perdona pero no estoy de acuerdo contigo. creo que me has entendido mal.
Tiene TODO que ver con apretar el motor. a mayor cilindrada, mejores pretaciones obtendremos de el motor, por norma genetral y hablando del motor que trae nuestro xsara. Y qué mejor comparación que con el 110 cv que sacaron después.
Intercooler: enfría el aire que sale del turbo, comprimido, para que tenga mayor densidad y por lo tanto mas oxígeno. La mezcla, al prender en el cilindro, al contenter más oxígeno, produce mayir energía con una misma o incluso menor proporción de combustible. Eso es apretar más el motor.
En el c4, el motor es de 1600 centímetros cúbicos, menor cilindrada que el del xsara, y se le sacan 30 caballos de potencia más (anunciados) eso es appretar más el motor. Incluso te puedo decir que, por ejemplo, en el Seat ibiza, león etc, de un modelo de 90 cv con el mismo motor, sacan otro de 110 y 130 caballos, sin cambios significativos físicos en el motor. mención aparte el de 150 caballos. Eso es apretar el motor. Te ruego que te informes
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: repro hdi 90 hace 13 años 11 meses #412183

  • bnja
  • bnja's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
marujon escribió:
bnja escribió:
Hola, yo saque el tema en consultorio porque yo le quiero hacer la repro. No se si hacerla todavia, tiene 185.000 km y 8 años, es un HDI 90 cv 2.0. Hay opiniones para todos los gustos, en mas foros que hablan del tema.
Mi miedo es por los km y los años (desgaste en general), ya que no me gustaria que ma dejara tirao y tubiera que cambiar de coche, tal y como esta la economia...

De todas formas estoy buscando un sitio por madrid, mas bien por el sur que lo haga bien y a buen precio.
Se mas o menos lo que hacen en la repro, pero estoy muy pezzz!

Si alguien sabe de algun sitio.

Gracias.

Pos si no sabes, mejor no toques, porque si te digo la verdad yo tampoco modificaria yo los mapas, a no ser que sea algo facil como cerrrar o abrir la egr . Del resto, para la gente que se dedique a eso, te evitarás problemas y disgustos. Mas vale pagar y disfrutar que no ahorrar y perder dinero, un pequeño fallo y motor a la mierda. A mi me gusta mirar los mapas pero de ahi a modificarlos es otra cosa, ya que no se que estoy tocando. Eso si, a simple vista puedes ver si un mapa es una burrada o no, comparandolo con el original, claro.


Perdona, pero yo no me referia a que la repro la haria yo, esta claro que pagaria por que me la hicieran.La historia es: ¿Le pasaria algo? ¿Es cierto que se recominda hacersela? ¿Se jodera algo del coche si se la hago con el desgaste que ya tiene?
No soy mecanico, nunca tocaria nada ni de la centralita, ni del motor si no es con un experto a mi lado.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: repro hdi 90 hace 13 años 11 meses #412189

  • axel31
  • axel31's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 114
A mi me pusieron una repro, pero manteniendo límites de seguridad y hecha a partir de la original. De hecho, daban 1 año de garantía en cualquier cosa que se rompiera por culpa de la repro.
Presentando la factura bastaría, evidentemente, lo mirarían con lupa, pero es que mira que le he dado cera y ya va para año y medio y 30000 kilómetros y nada, cada vez consume menos y me va mejor.
Eso sí, un buen aceite, anular egr que solo vale para soltar carbonilla en la admisión y METAL LUBE FORMULA (no, no me pagan nada los de metal lube) pero es que se nota un huevo.
Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: repro hdi 90 hace 13 años 11 meses #412194

  • bnja
  • bnja's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
axel31 escribió:
A mi me pusieron una repro, pero manteniendo límites de seguridad y hecha a partir de la original. De hecho, daban 1 año de garantía en cualquier cosa que se rompiera por culpa de la repro.
Presentando la factura bastaría, evidentemente, lo mirarían con lupa, pero es que mira que le he dado cera y ya va para año y medio y 30000 kilómetros y nada, cada vez consume menos y me va mejor.
Eso sí, un buen aceite, anular egr que solo vale para soltar carbonilla en la admisión y METAL LUBE FORMULA (no, no me pagan nada los de metal lube) pero es que se nota un huevo.
Saludos
De donde eres? Yo soy de madrid, zona sur, era para haber si podrias decirme donde le hiciste la repro, y cuanto te costo, para acercarme. los sitios que he oido que lol hacen, no te dan ninguna garantia.Ah! El metalube, lo pillaste mediante la pagina que tienen? Estoy intentando encontrar algun sitio que lo vendan varato,jejejej. Hay que ahorrar!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: repro hdi 90 hace 13 años 11 meses #412209

  • axel31
  • axel31's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 114
En Torrejón de Ardoz, busca en google: "Talleres Ricis Maqueda".
El metal Lube, en su página.
Recomiendo cambio de aceite y que le empieces a poner un castrol gtx 5w40, o yo tengo el 5w30 que es caro, pero ya que le doy cerilla algunas veces, pues protege más, y dura más, al ser un long life, (30000 kms), aunque yo le cambio a los 20000 kms con un bote de metal lube fórmula cada cambio, aunque no tienes por qué usar un bote cada cambio, es lo ideal. Que cada uno lo haga según su situación.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.144 seconds