Hola de nuevo:
Pues no, en Valencia ni idea. Yo lo hice en un taller de Torrejón de Ardoz, Ricis Maqueda, no sé si es una cadena de talleres, creo que no. Míralo en el google.
Yo la repro la hice con 133000 km, y 8 años, así que tranqui.
Otra cosa:
Los nuevos c4 que reemplazaron a nuestro querido xsara, tienen un 1600 de cilndrada. Con intercooler, turbo de geometría variable (digamos que es más suave en respuesta y tira desde más abajo del cuentavueltas que el nuestro y tienen 110 cv.
El nuestro es un 2000 (1997 cc), con 90 cv... se está partiendo el eje, a ese motor le podrías sacar 150 cv si le pones intercooler y turbo de geometría variable que no lo vamos a hacer, es por igualar condiciones.
Una repro como la mía, está hecha en base a las cartografías de la ecu del motor de la citroen, modificadas de tal forma que por debajo de 3000 rpm, es tranquilo, progresivo, va mucho mejor que antes, evidentemente, y gasta menos.
Potencia antes 90 cv, despues 120 cv (si anulas egr algún borrico más, algo se nota, algo bastante noté yo)
Par motor antes 205 nm, después 280 nm, eso es lo que más se nota, sube mejor las cuestas, adelantamientos en quinta y de lujo, cambias de marcha algunas rpm antes en mi caso unas 400 rpm (hablo en vacío, solo el conductor).
Al estar basada en los datos de citroen, respeta los límites de rpm, y tolerancias de motor (presiones, etc...) y se calienta igual que antes.
Yo tengo más pequeños añadidos que han contribuído aún más a esta subida de par y potencia.
Un saludo