Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: repro hdi 90

Re: repro hdi 90 hace 13 años 10 meses #418345

  • el_emily
  • el_emily's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1591
  • Thank you received: 18
axel31 escribió:
ya llegó el listo
El metal lube NO TIENE TEFLON, el slick 50, si

¿que no tiene? eso lo dice en la pagina web suya ¿no? pues en la realidad si tiene... y he visto conductos de engase de turbo de algunos EVO´s 9 obstruidos gracias a este aditivo, casualmente no uno si no 3 que echaban el mismo aditivo... y desde entonces no echan nada y es como mejor va. Saludos
WRC is for boys, Gruop B was for men

img233.imageshack.us/img233/75/ladoscuro17na6dmbe4.gif
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: repro hdi 90 hace 13 años 10 meses #418346

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
El xsara con visco 5000 vale,ese le echo yo a todos los coches que tengo,tanto gasolina como gasoil y va que te cagas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: repro hdi 90 hace 13 años 10 meses #418348

  • el_emily
  • el_emily's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1591
  • Thank you received: 18
axel31 escribió:
ya llegó el listo
El metal lube NO TIENE TEFLON, el slick 50, si

Tambien te digo mas, metal lube no es un tratamiento para el aceite, si no para el bloque del motor, añadiendole Zinc que se adhiere a las paredes del motor con una temperatura alta, que nunca la vamos a conseguir debido a que no vamos a subir nuestros coches a mas de 130º que es cuando el zinc se descompone, tambien te digo que esto lo traen los buenos aceites... si echamos aceite mineral pues no lleva zinc con lo cual estas aportandole con metal lube lo que lleva el sintetico, o sea un gasto inecesario del dinero, te doy un consejo echale un buen aceite con una alta concentracion en Zinc y no te hara falta el metal lube puesto que por decirlo de algun modo ya lo lleva en su composicion.

Saludos
WRC is for boys, Gruop B was for men

img233.imageshack.us/img233/75/ladoscuro17na6dmbe4.gif
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: repro hdi 90 hace 13 años 10 meses #418491

  • axel31
  • axel31's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 114
Si, eso lo sabía, que no es un tratamiento del aceite, pero te aseguro que desde que lo echo, se ha notado, pues llevaba ya 133000 km y bajó el consumo, el motor hace menos ruido, arranca mejor en frío (eso también se debe en mayor parte al 5w del aceite). El agua se calienta menos, pues disminuye el rozamiento, al adherirse a las piezas, no sólo al bloque.
Lo que no sabía era lo del aceite con alta concentración de zinc.
Dos cosas:
Perdona por mi comentario
Dime un aceite adecuado al xsara 2 HDI 90 cv del 2001, por favor.
Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: repro hdi 90 hace 13 años 10 meses #418541

  • el_emily
  • el_emily's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1591
  • Thank you received: 18
segun en que zona puedes usar una densidad u otra, como es normal el fabricante no te va a dar la composicion o mejor dicho el porcentaje de composicion del aceite, yo te recomiendo que uses un semi-sintetico o algun sintetico, yo uso ESSO Ultra 10w-40 semi pero para motor gasolina.

Para motor diesel pues no se muy bien pero guiandome por las recomendaciones ni uses Valvoline, que ha perdido bastante prestaciones, ni Repsol, ni el BP, yo usaria el Mobil 1 y ya la numeracion que sea segun tu zona. Saludos
WRC is for boys, Gruop B was for men

img233.imageshack.us/img233/75/ladoscuro17na6dmbe4.gif
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: repro hdi 90 hace 13 años 10 meses #418586

  • jonnye
  • jonnye's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • feen dios e ferroafondo
  • Mensajes: 1628
  • Thank you received: 2
pues del bp visco 7000 sport hablan muy bien
ALGUIEN ME PUEDE SOLUCIONAR LO DE TENER LOS mp DUPLICADOS????
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: repro hdi 90 hace 10 años 9 meses #567831

Hola compis, me gustaría que me aconsejarais, que mantenimientos debería hacer a un 2.0 hdi con un poco de repro y 200.000km.
Decir que el coche ni humea, ni hace extraños, va muy bien y esta en perfectas condiciones, siempre buen uso.
Diésel le ponía el normal(ahora empecé con el extra), es mejor el extra? no se si ira mejor o peor, me imagino que mejor, pero lo desconozco por si lleva o no componentes diferentes.

cambios de aceite se los hago cada 15.000km como mucho, no me gusta apurar, algún tipo en especial eso de 10-40 o 5-40, no entiendo muy bien.

Existen unos tratamientos, en la siguiente pagina y a principios de año le puse este tratamiento:
www.aditivox.com/diesel/62-xe...t-cleaner.html

En fin, espero que me aconsejéis ya que me gusta cuidar el coche, no hago racing, vigilo temperaturas, espero a darle achuchón al arrancar y tampoco es que lo suela hacer, cuando hago viajes desde VLC a BCN al llegar destino, espero un poco a que se enfrié correctamente.

saludos compañeros.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.117 seconds