Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Incorporar reloj c/temperatura exterior Xsara 1 con fotos

fotos brico hace 13 años 8 meses #430678

  • elultimokitcar
  • elultimokitcar's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2782
  • Thank you received: 7
El_terry escribió:
Bueno elultimo, ke no se me olvida lo de poner las fotos, tengo las del coche de mi amigo, pero esque se me ha roto el movil y estoy a ver si me pillo otro que lleve camara jejej. Ya cambie el cassete jejeje.

Salu2
Tranquilo, estaré ojo avizor, cuando puedas las pones, siempre apetece ver estas cosas. :wink: :wink:
CITROËN Xsara 1.6i VTR '99
Visita mi web: www.galiciamotorsport.com
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Incorporar reloj c/temperatura exterior Xsara 1 con fotos hace 13 años 8 meses #431838

Buen brico sí señor...
esto se merece tener chincheta pero ya.
Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Incorporar reloj c/temperatura exterior Xsara 1 con fotos hace 13 años 4 meses #449913

  • El_terry
  • El_terry's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1.9 Turbo D Tonic
  • Mensajes: 1099
  • Thank you received: 23
Bueno, mas vale tarde que nunca, y lo prometido es deuda:

Xsara de amigo:



Xsara mio



Siento el retraso, jejeje, me ha dado tiempo hasta a llevar 2 pantallas, la de los botones negros normal, y la de los botones cromados...

Muchas gracias elultimo!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Incorporar reloj c/temperatura exterior Xsara 1 con fotos hace 13 años 4 meses #450619

  • newone
  • newone's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 420
alguno d vosotros podria ayudarme??esque yo le instale y resulta que me doy cuenta que me marca unos 6 o 7 grados de mas yo creo...sabeis por que puede ser??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Incorporar reloj c/temperatura exterior Xsara 1 con fotos hace 13 años 2 meses #460093

  • speed23
  • speed23's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 26
ya lo he montado y va genial muxas gracias por el brico :)
te gusta conducir, conduce una bici que la gasolina esta mu cara.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

otro brico hace 13 años 2 meses #461013

  • elultimokitcar
  • elultimokitcar's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2782
  • Thank you received: 7
speed23 escribió:
ya lo he montado y va genial muxas gracias por el brico :)
Me alegro que te haya ido bien. Esta comunidad de Xsarausuarios es la ostia. :wink: :wink: jejejeje
CITROËN Xsara 1.6i VTR '99
Visita mi web: www.galiciamotorsport.com
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

sensor de temperatura hace 13 años 1 mes #461876

  • tamega
  • tamega's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 68
hola,aki os dejo unas fotos k l kite a los cables k tengo en el espejo,haber si alguien me puede echar una mano y me dice como tengo k colocar el sensor de temperatura,gracias! vtr año 2001



El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

brico hace 13 años 1 mes #462293

  • elultimokitcar
  • elultimokitcar's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2782
  • Thank you received: 7
newone escribió:
alguno d vosotros podria ayudarme??esque yo le instale y resulta que me doy cuenta que me marca unos 6 o 7 grados de mas yo creo...sabeis por que puede ser??

Pudiera ser que la sonda este mal y no marque con exactitud, prueba con otra. No puede ser otra cosa :wink: :wink:
Sigo diciendo que este brico merece chincheta.
Voy a convocar una manifestación ::descojone:: descojone:: ::descojone:: descojone:: ::descojone:: descojone:: ::descojone:: descojone:: ::descojone:: descojone:: ::descojone:: descojone:: ::descojone:: descojone::
CITROËN Xsara 1.6i VTR '99
Visita mi web: www.galiciamotorsport.com
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Incorporar reloj c/temperatura exterior Xsara 1 con fotos hace 12 años 4 meses #485106

  • Taner
  • Taner's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 43
  • Thank you received: 3
Lo acabo de montar esta mañana y todo perfect!

Solo me he atascado en un paso. Pasar los cables por el paño de la puerta y por la articulacion de esta. He optado por tapar un poco el cable por el guarnecido de la puerta y luego sacarlo directamente al aire hasta el conector de los cables. Me queda un cable bastante a la vista al abrir la puerta pero bueno lo importante es que funciona!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Incorporar reloj c/temperatura exterior Xsara 1 con fotos hace 12 años 2 meses #496599

  • HPDoom
  • HPDoom's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Bruuummmm... Bruummmm...
  • Mensajes: 488
  • Thank you received: 47
Bueno chavales, como hace unos dias le pillé una de estas pantallitas con el sensor (Muchas gracias Vilches), estaba esperando a tener un ratillo libre para ponerlo y como ayer partí el tubo de escape y queria ver si podia hacer alguna ñapa... (que va a ser que no...) :( , y como tenia las manos manchadas, me he puesto a ello y queridos compañeros... ya tengo mi sensor puesto jejeje.
Aqui van unas fotos:

He usado cable termoretractil para que quede más curioso jejeje


aki veis el conector al detalle



el cable lo he metido por detras de la guantera



Aqui es donde viene la diferencia de mi brico... jejeje:
He metido el cable por dentro del tubo de goma donde van el resto de cables a la puerta y lo he pasado por uno de los conectores vacio, ya que hay agujeros de sobra, pero en el de la puerta no, así que hay que soltar el que está en la puerta. Es muy facil ya que va con un aro a rosca lo quitais (de esto no he hecho foto que se me ha pasado...) y hay una zona libre de conectores y haceis un pequeño agujerito, a mi me ha coincidido con la muesca del borde y el cable me ha cabido justo jejeje así que ni se mueve.




Ahora los cables irian por dentro de la puerta, como veis hay que quitar el panel... pero es superfacil, tiene 3 tornillos2 en el asa de la puerta y oto debajo del altavoz (que tambien hay que quitar). y ta con la ayuda de un destornillador plano haceis palanca y sale.



Ya lo que queda es meter el cable por el tubito de goma y poner la sonda en su sitio, como ya han explicado anteriormente nuestros compañeros (de lo que no he sacado foto... justo le ha dado a todo el mundo por llamarme y se me ha pasado hacerlas)



Ya pondré una con la pantalla funcionando... que va a la perfección, pero ahora el coche está en el médico jajaja Próxima brico, plazones en los asientos traseros... jejeje
Nací con un volante en las manos y con plomo en los pies. Soy el Jinete Nocturno que nunca volverá.
Soy un tanque de gasolina suicida
¿Me oyes poli? ¿Me oyes pasma?
Decidme que me veis!!
Soy el Jinete Nocturno!!

Última Edición: hace 12 años 2 meses por HPDoom.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: sensor de temperatura hace 12 años 1 mes #499750

tamega escribió:
hola,aki os dejo unas fotos k l kite a los cables k tengo en el espejo,haber si alguien me puede echar una mano y me dice como tengo k colocar el sensor de temperatura,gracias! vtr año 2001



Hoal yo tambien tengo este problema tengo un conector con 6 cables y no se donde conectar
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Incorporar reloj c/temperatura exterior Xsara 1 con fotos hace 12 años 1 mes #499752

Adjunto fotos mi conector del retrovisor tiene 7 cables nose jo para que tantos ya que el que va hacia el interior del coche solo tiene tres. El retrovisor lo compre de un desguace y ya tenia el sensor.


20120317_164901.jpg
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.465 seconds