Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Incorporar reloj c/temperatura exterior Xsara 1 con fotos

Re: sensor de temperatura hace 12 años 1 mes #499753

  • NAVART
  • NAVART's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • XSARA VTR 1.9TD 90cv 2000
  • Mensajes: 1898
  • Thank you received: 164
johansonxsara escribió:
tamega escribió:
hola,aki os dejo unas fotos k l kite a los cables k tengo en el espejo,haber si alguien me puede echar una mano y me dice como tengo k colocar el sensor de temperatura,gracias! vtr año 2001



Hoal yo tambien tengo este problema tengo un conector con 6 cables y no se donde conectar




Es muy facil compañero, primero desmontas el espejo ya sabes retiras el embellecedor interior que va a presion despues los trs tornillos de torx desconectas la clavija del motor del espejo y tiras un poco de el , ya esta en tus manos!!

Una vez exo eso le das la vuelta y encontraras una tapa con una ranura pequeña, metes un destornillador plano y la retiras con cuidado, entonces encontraras el manguito de goma con los cables del espejo, y aqui te coloco unas fotos de los pasos que debes de seguir, pero es tan facil como leerse el post despacito y ver las fotos que los compañeros as exo para realizar el brico, las fotos que te muestro se encuentran en la pagina 5 de este post, si hubieras mirado atentamente lo habrias encontrado.

dsc09002f1.jpg


orificio1.jpg


dsc09000r1.jpg


SI TIENES UN BURRO Y LO VENDES TODO LO QUE NO HAS MONTADO EN EL ES LO QUE PIERDES....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Incorporar reloj c/temperatura exterior Xsara 1 con fotos hace 12 años 1 mes #499755

si eso esta ya hecho. el retrovisor tiene esta instalación ya hecha lo unico que necesito es saber que cable corresponde a la sonda ya que como puedes ver hay 7 cables no se para que pero bien.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Incorporar reloj c/temperatura exterior Xsara 1 con fotos hace 12 años 1 mes #499757

  • NAVART
  • NAVART's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • XSARA VTR 1.9TD 90cv 2000
  • Mensajes: 1898
  • Thank you received: 164
Creo socio que te has liado o me estoy liando yo, de la regleta de cables del retrovisor no tienes que empalmarla ninguna sonda, el cable de la sonda va DIRECTO al reloj, lo que pasa que como es corto necesitas como 1 metro y medio mas de cable doble al cual SI le tienes que empalmar la sonda, como puedes ver la sonda se compone de dos cables finos, pues nacesitas como metro y medio mas de cable para cada tramo de la sonda y asi conectarla al reloj, detras del reloj se encuentra el conector, lo desconectas con cuidado, abres la clavija deslizandola , alli encontraras 4 cables dentro y un hueco para 2 cables mas, pues en ese hueco tienes que meter los 2 cables de la sonda. si tienes alguna duda mas lo preguntas, pero te recomiendo de verdad y no por molestarme , si nò porque si lo miras mas detenidamente en el brico lo enseñan los compañeros muy bien, y las fotos incluso te abren mas los ojos respecto a las dudas que tengas, exate un vistazo al brico de nuevo compañero y veras como es facil, pero no dudes en preguntar que para eso estamos, un saludo.


SI TIENES UN BURRO Y LO VENDES TODO LO QUE NO HAS MONTADO EN EL ES LO QUE PIERDES....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Incorporar reloj c/temperatura exterior Xsara 1 con fotos hace 12 años 1 mes #499758

johansonxsara escribió:
Adjunto fotos mi conector del retrovisor tiene 7 cables nose jo para que tantos ya que el que va hacia el interior del coche solo tiene tres. El retrovisor lo compre de un desguace y ya tenia el sensor.


20120317_164901.jpg

Creo que si nos hemos liado bueno te lo explico mas detenidamente jajajajajja mi retrovisor ja viene cableado con la sonda de casa. Entonces en el conector del retrovisor que te muestro en la foto anterior hay tres cables en la parte posterior finitos que son los del movimiento del espejo. a la derecha hay un negro y otro rojo esos creo que son del desenpañador del retrovisor y los otros dos negros de delante pienso que son de la sonda. Lo voy a conectar en los dos negros ya que son los que creo yo que es la sonda si fallo no puede pasar mas que no funcione o 1 fusible en todo lo peor jajajjajaj

Y otra pregunta que tengo es si en el conector de la puerta que esta en la visagra no sobra ningun pin??? yo pienso que tendria que tener dos libres para la sonda no????
Primero abrire para asegurarme.

El lunes quiero ponerme ya que tambien tengo que cablear las luces de cortesia de los pies
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Incorporar reloj c/temperatura exterior Xsara 1 con fotos hace 12 años 1 mes #500971

ostias, me apunto esto, pero tengo un par de dudas:

1) Tengo un Xsara del '99, este no tiene ni temp interior ni exterior, con esto consigo solo la exterior?
Lo digo porque se supone que la sonda interior ya la llevo no? almenos asi deberia de ser porque tiene clima...

2) como miro la temp interior?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Incorporar reloj c/temperatura exterior Xsara 1 con fotos hace 12 años 1 mes #500974

  • NAVART
  • NAVART's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • XSARA VTR 1.9TD 90cv 2000
  • Mensajes: 1898
  • Thank you received: 164
rubencillo escribió:
ostias, me apunto esto, pero tengo un par de dudas:

1) Tengo un Xsara del '99, este no tiene ni temp interior ni exterior, con esto consigo solo la exterior?
Lo digo porque se supone que la sonda interior ya la llevo no? almenos asi deberia de ser porque tiene clima...

2) como miro la temp interior?


Claro compañero teniendo clima de sobras sabes la temperatura interior, para la exterior necesitas un reloj qe te lea esa temperatura y una sonda para el exterior, aqui hay muxos usuarios en VENTAS qe las venden, una vez te hagas con reloj y sonda sigues los pasos del brico, es muy facil.


SI TIENES UN BURRO Y LO VENDES TODO LO QUE NO HAS MONTADO EN EL ES LO QUE PIERDES....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Incorporar reloj c/temperatura exterior Xsara 1 con fotos hace 12 años 1 mes #500988

NAVART escribió:
rubencillo escribió:
ostias, me apunto esto, pero tengo un par de dudas:

1) Tengo un Xsara del '99, este no tiene ni temp interior ni exterior, con esto consigo solo la exterior?
Lo digo porque se supone que la sonda interior ya la llevo no? almenos asi deberia de ser porque tiene clima...

2) como miro la temp interior?


Claro compañero teniendo clima de sobras sabes la temperatura interior, para la exterior necesitas un reloj qe te lea esa temperatura y una sonda para el exterior, aqui hay muxos usuarios en VENTAS qe las venden, una vez te hagas con reloj y sonda sigues los pasos del brico, es muy facil.

Pero la temperatura interior la sabra el clima, porque yo no la veo indicada en ningun lado (Tonic FASE 1)
Aunque si que me he fijado que en la pantalla sobra algo de espacio al lado del reloj para la temperatura, pero nunca ha salido nada.

Varias pantallas que veo por aqui son de la fase 2, sirve igualmente?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Incorporar reloj c/temperatura exterior Xsara 1 con fotos hace 12 años 1 mes #501007

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
rubencillo escribió:
NAVART escribió:
rubencillo escribió:
ostias, me apunto esto, pero tengo un par de dudas:

1) Tengo un Xsara del '99, este no tiene ni temp interior ni exterior, con esto consigo solo la exterior?
Lo digo porque se supone que la sonda interior ya la llevo no? almenos asi deberia de ser porque tiene clima...

2) como miro la temp interior?


Claro compañero teniendo clima de sobras sabes la temperatura interior, para la exterior necesitas un reloj qe te lea esa temperatura y una sonda para el exterior, aqui hay muxos usuarios en VENTAS qe las venden, una vez te hagas con reloj y sonda sigues los pasos del brico, es muy facil.

Pero la temperatura interior la sabra el clima, porque yo no la veo indicada en ningun lado (Tonic FASE 1)
Aunque si que me he fijado que en la pantalla sobra algo de espacio al lado del reloj para la temperatura, pero nunca ha salido nada.

Varias pantallas que veo por aqui son de la fase 2, sirve igualmente?
no compañero del fase 2 no te vale y no se que hueco dices que hay libre creo que es donde sale el simbolo de mieve cuando hace mucho frio pero no muestra nada mas para poder ver tu la temperatura interior lo que puedes hacer es poner otra sonda dentro conectadas las dos a un conmutador de esos de 3 posiciones y seleccionas que te muestre la temperatura interior o la exterior , hay un brico por hay echalo un ojo salu2

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
Última Edición: hace 12 años 1 mes por khes.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Incorporar reloj c/temperatura exterior Xsara 1 con fotos hace 11 años 7 meses #527638

  • n1ms
  • n1ms's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • xsara TD 1900 del 2000 con BSI
  • Mensajes: 1258
  • Thank you received: 105
muy buen brico, ahora lo unico en qeu se diferencia el reloj con marcador de temperatura del normal, es qeu lo mas posible me pase por el desguace para buscar uno y hacer el brico.
2012/2013 xsara fase 1 1.9TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Incorporar reloj c/temperatura exterior Xsara 1 con fotos hace 11 años 7 meses #527643

  • NAVART
  • NAVART's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • XSARA VTR 1.9TD 90cv 2000
  • Mensajes: 1898
  • Thank you received: 164
Muy facil compañero, pues el reloj normal por la parte de detras donde està el conector es de color negro y el de temperatura es de color blanco.
Saludos!!


SI TIENES UN BURRO Y LO VENDES TODO LO QUE NO HAS MONTADO EN EL ES LO QUE PIERDES....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Incorporar reloj c/temperatura exterior Xsara 1 con fotos hace 11 años 7 meses #527753

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
+1 con navart

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Incorporar reloj c/temperatura exterior Xsara 1 con fotos hace 11 años 7 meses #527799

  • n1ms
  • n1ms's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • xsara TD 1900 del 2000 con BSI
  • Mensajes: 1258
  • Thank you received: 105
Otra duda el sensor lo puedo pillar de otro citroen como un c5
2012/2013 xsara fase 1 1.9TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.159 seconds