Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Incorporar reloj c/temperatura exterior Xsara 1 con fotos

Incorporar reloj c/temperatura exterior en Xsara 1 c/fotos hace 13 años 10 meses #420463

  • elultimokitcar
  • elultimokitcar's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2782
  • Thank you received: 7
El_terry escribió:
Ese cable extensor es más grueso que los de la sonda y la pantalla, pero como los voy a unir con regleta no pasa nada no?
En absoluto, no pasa nada.El_terry escribió:
Por otro lado, quiero comprobar antes de desarmar guantera, puerta, etc que la pantalla funciona... a esa pantalla, sin estar conectada la sonda, es decir, conectandole solo los cables que trae el coche de serie (los 4) funciona aunque solo marque la hora no?
Efectivamente, te funcionará fecha y hora y en la parte de los grados centigrados saldrán 3 rayitas.El_terry escribió:
Por otro lado, la pantalla no va cogida con ningun tornillo no? Es solo tirar hacia afuera?
No hay tornillos, el reloj está colocado sin tornillos, siempre quita las cosas con cuidadito, no queremos partir ningún plástico.El_terry escribió:
PS: Siento tantas preguntas como estoy haciendo, pero es que soy muy muy miedoso para todas estas cosas, me dan un yuyu que pa que jajajaja, recuerdo cuando me cambiaron el radio cd que estaba cagao por si jodian algo, y eso que es solo poner los isos.
A mi me pasa lo mismo, pero una vez que lo has hecho, merece la pena, no sólo por el resultado, también por la satisfacción de uno mismo al ver que eres capaz de hacer cosas útiles en el coche. Saludos. :D D
CITROËN Xsara 1.6i VTR '99
Visita mi web: www.galiciamotorsport.com
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Incorporar reloj c/temperatura exterior Xsara 1 con fotos hace 13 años 10 meses #420783

  • El_terry
  • El_terry's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1.9 Turbo D Tonic
  • Mensajes: 1099
  • Thank you received: 23
Bueno pues lo he conseguido! Jajajajaja.




La verdad es que todavia no está instalada, simplemente lo he echo para probar si todo funcionaba correctamente.

Decir que sin conectar la sonda, simplemente con los 4 cables la pantalla funciona pero no marca (como es lógico la temperatura).

En la foto, como es obvio, la hora es nada más puesta la pantalla jejeje, y la temperatura no es ambiente, sino la de dentro del coche, 2 personas subidas dentro del garaje y con una lona puesta jejejej.

Mañana tengo que ir de viaje y hoy ya no me ha dado tiempo, pero si que he dejado ya los cables gris y lila puestos en el conector nada más que para mañana ponerle el extensor y sacarlo al espejo (o a la puerta, depende de como se complique la cosa)...

Estoy muy contento porque yo que soy un manazas lo he echo, eso si, sudando tinta cuando se me ha partido parte de la pestaña que asegura el conector a la pantalla, aunque por suerte sigue haciendo el mismo efecto...

Salu2 y mañana pongo una foto del resultado final.

Por cierto, "soy más basto que un arao", he sacao la pantalla a fuerza, por suerte no he partido nada, sin darme cuenta de que a los lados lleva unas pestañas que hacen presion... para la proxima hacer palanca con un destornillador plano y listo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Incorporar reloj c/temperatura exterior Xsara 1 con fotos hace 13 años 10 meses #421008

  • El_terry
  • El_terry's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1.9 Turbo D Tonic
  • Mensajes: 1099
  • Thank you received: 23
Bueno, pues ya esta montada de forma definitiva... he quitado la guantera y también lo de debajo de la guantera para pasarlo como futuro por el mazo de cables y luego por lo de abrirla para pasarla al espejo. Lo malo es que no se que ha pasado que no puedo bajar la ventanilla por debajo de la mitad porque tira de los cables... asi que mañana tengo que desarmar de nuevo y ponerla de forma que no afecte al elevalunas.

Edito: Ya está solucionado.

Esta bien eso de llevar la temp ejejje.

Mañana se la pondre al de un amigo.

Edito: Se la he puesto y no se porque narices falla, a veces no marca la temp y otras veces marca una barbaridad... he probado con la pantalla y la pantalla esta bien, he probado con dos sondas y fallaba con las dos sabiendo que están bien... mañana revisaré toda la instalación por si hay algun cable rozado y cambiaré las regletas por si acaso.

Por cierto, he puesto los cables del mazo que coji, es decir, no he puesto el lila y el gris, sino otros dos, no se si otro marrón y otro azul, pero se supone que todos los cables del mazo son iguales no?

Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Incorporar reloj c/temperatura exterior Xsara 1 con fotos hace 13 años 10 meses #421028

  • creative
  • creative's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1896
  • Thank you received: 6
me podrias indicar si eres tan amable cuales son los pines donde conectaste los cables a la clavija, esta tiene una numeracion, podrias decirme cuales son los numeros de esta, es que tengo la de fuera y quiero poner la interior con un interruptor pero no se cuales son los cables que biene de la exterior
Todo sobre la diagnosis y soluciones de averías de vuestros coches Lexia/proxia Peugeot pp2000 y diag-box ademas de otros sistemas de diagnosis con una nueva sección de electrónica y electricidad, llevada por un experto en la materia con años a sus espaldas www.tucocheytu.com/foro mas de 5.000...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Incorporar reloj c/temperatura exterior Xsara 1 con fotos hace 13 años 10 meses #421060

  • El_terry
  • El_terry's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1.9 Turbo D Tonic
  • Mensajes: 1099
  • Thank you received: 23
creative escribió:
me podrias indicar si eres tan amable cuales son los pines donde conectaste los cables a la clavija, esta tiene una numeracion, podrias decirme cuales son los numeros de esta, es que tengo la de fuera y quiero poner la interior con un interruptor pero no se cuales son los cables que biene de la exterior

Cuando baje al coche te lo miro, pero si tu coche la traia de serie, en los xsaras son los cables gris y lila, al menos en todos los amo 1 (me he recorrido todos los desguaces y eso lo puedo confirmar)


Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Incorporar reloj c/temperatura exterior Xsara 1 con fotos hace 13 años 10 meses #421096

  • creative
  • creative's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1896
  • Thank you received: 6
el mio es un amo dos pero supongo que sera igual
Todo sobre la diagnosis y soluciones de averías de vuestros coches Lexia/proxia Peugeot pp2000 y diag-box ademas de otros sistemas de diagnosis con una nueva sección de electrónica y electricidad, llevada por un experto en la materia con años a sus espaldas www.tucocheytu.com/foro mas de 5.000...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Incorporar reloj c/temperatura exterior en Xsara 1 c/fotos hace 13 años 10 meses #421213

  • elultimokitcar
  • elultimokitcar's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2782
  • Thank you received: 7
Bueno El_terry, felicidades, veo que lo tienes solucionado. Lo que no comprendo es lo que dices, de que a veces marca una barbaridad y otras no marca. Comprueba las conexiones, que estén bien. Cualquier cosa me comentas. :wink: :wink:
P.D. El brico está siendo un éxito de publico, reitero mi petición a los moderadores de colocar aquí un chinchetón. :D
CITROËN Xsara 1.6i VTR '99
Visita mi web: www.galiciamotorsport.com
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Incorporar reloj c/temperatura exterior en Xsara 1 c/fot hace 13 años 10 meses #421227

  • El_terry
  • El_terry's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1.9 Turbo D Tonic
  • Mensajes: 1099
  • Thank you received: 23
elultimokitcar escribió:
Bueno El_terry, felicidades, veo que lo tienes solucionado. Lo que no comprendo es lo que dices, de que a veces marca una barbaridad y otras no marca. Comprueba las conexiones, que estén bien. Cualquier cosa me comentas. :wink: :wink:
P.D. El brico está siendo un éxito de publico, reitero mi petición a los moderadores de colocar aquí un chinchetón. :D

Si tio... de repente aparecen dos rayitas y no marca nada (pero no sale lo del frio como cuando no llevas sonda), luego se te pone normal, empieza a subir grados muy rápido, o no marca y de repente se pone a 60 y tantos grados, deja de marcar, etc... todo esto con el coche apagado durante 1 dia entero...) tendremos que revisar bien las conexiones o que el cable no este rozado, pero la pantalla descartada y la sonda tambien porque he probado con las mias...

Si si si, chincheta al canto... yo creo que el éxito se debe a la verguenza que hemos ocultado todos los propietarios de amos1 cuando veiamos que todos los contemporaneos del xsara y algunos más viejos (megane, leon, algun 19, toledos, etc) marcaban la temperatura y el nuestro no... es que no pegaba que tuviera 4 airbags o climatizador y no marcara la temperatura, es lo tipico que ocultabamos cuando alguien subia en nuestro coche, y ahora, es lo tipico que cuando alguien sube decimos, madre X grados jajajaja, y además que se ve bien grande.

Salu2

De todas formas es cuestión de observarlo unos dias, pues mi amigo me ha dicho que esta tarde, el tiempo que ha estado con el coche, no le ha vuelto a pasar, y que le ha ido bien... seguiremos a la espera y si no toca revisar cables...

Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Incorporar reloj c/temperatura exterior Xsara 1 con fotos hace 13 años 10 meses #422667

  • El_terry
  • El_terry's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1.9 Turbo D Tonic
  • Mensajes: 1099
  • Thank you received: 23
Pues nada... lleva una semana montada y el coche no ha dado ningun fallo mas... el se quedo con mi pantalla y yo con la del xantia... y a el le va dpm y a mi también (son las dos con los botones negros, asi que son iguales)...

Puede ser que necesitará que el coche estuviera arrancado y andase? porque fue flipante que nada mas ponerle mi pantalla diera el error... y la siguiente vez que se arrancó lo volvió a dar... a los 5 o 10 segundos de estar arrancado marcó bien y ya no ha vuelto a fallar... a ver si sigue asi, si no cambiaré regletas y ya está, que es lo unico que se me ocurre.

Por cierto, no he puesto fotos terminado porque es igual que los vuestros y además da verguenza que salga el cassete de cintas... (aunque llevo cargador eh!).

Salu2

Por cierto, lo siguiente es intentar poner los parasoles con luz si me los dejan a buen precio... a ver si además del que hay hecho por el compañero alguien se lo curra con más fotos y explica mejor lo de los cables, que esos si que me dan miedo...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Otro mas hace 13 años 10 meses #422867

  • elultimokitcar
  • elultimokitcar's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2782
  • Thank you received: 7
Pues otro mas que ha puesto el brico, esto parece el "¡otro perrito piloto! jejejje. No te cortes El_terry, sube esas fotos :wink: :wink:
CITROËN Xsara 1.6i VTR '99
Visita mi web: www.galiciamotorsport.com
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Incorporar reloj c/temperatura exterior Xsara 1 con fotos hace 13 años 10 meses #422869

  • El_terry
  • El_terry's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1.9 Turbo D Tonic
  • Mensajes: 1099
  • Thank you received: 23
Mañana subo las mias y las de mi amigo jejeje. Por otro lado, ya sabemos donde está el error y no se por qué se produce... debe ser que dejamos los cables un poco cortos o que este rozado, pero solo deja de marcar cuando abres la puerta a tope del todo... mientras que no la abres del todo, en cualquiera de las otras 2 posiciones o cerrado marca de lujo, asi que no hay problema.... porque no le gusta (como a mi) abrir las puertas a tope por lo del mazo de la puerta... jejejje.

Por cierto; POST IT yaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Eternamente agradecido elultimo...

Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Incorporar reloj c/temperatura exterior Xsara 1 con fotos hace 13 años 8 meses #430605

  • El_terry
  • El_terry's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1.9 Turbo D Tonic
  • Mensajes: 1099
  • Thank you received: 23
Bueno elultimo, ke no se me olvida lo de poner las fotos, tengo las del coche de mi amigo, pero esque se me ha roto el movil y estoy a ver si me pillo otro que lleve camara jejej. Ya cambie el cassete jejeje.

Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.156 seconds