Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Incorporar reloj c/temperatura exterior Xsara 1 con fotos

Re: Incorporar reloj c/temperatura exterior Xsara 1 con fotos hace 14 años 3 meses #394000

  • futuro
  • futuro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 291
  • Thank you received: 3
Muy bien por editarlo al principio, y gracias por la mención!! :oops:

Pasar los cables por el altavoz parece más sencillo que como lo hice yo, que estuve un buen rato hasta que conseguí pasarlo por detrás de la articulación de la puerta sin que se quedaran pillados al abrir y cerrar. De hecho los reforcé con varias vueltas de cinta americana por si acaso.

Lo que noto con la sonda fuera es que es más sensible y mide mejor las temperaturas bajas, antes siempre medía de más. Por cierto hoy a las 10 marcaba -2º en los madriles :!:

Un saludo
Xsara 1.6i 8V......90CV
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Incorporar reloj c/temperatura exterior Xsara 1 con fotos hace 14 años 2 meses #395296

  • pacoxsara
  • pacoxsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 2.0 Hdi
  • Mensajes: 1175
  • Thank you received: 12
Hola chavales gracias a vuestro brico del Xsara I me he instalado vuestro reloj en mi Xsara II, para saber la temperatura interior del coche, a si que ahora se la temperatura que hace en la calle y la que hace dentro del coche jejejejeje......

Aqui os dejo una foto lo he puesto en el hueco del cenicero, a ver que os parece.

2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Incorporar reloj c/temperatura exterior Xsara 1 con fotos hace 14 años 2 meses #395306

  • Barrilete
  • Barrilete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Citroën Xsara 1.9TD 99.
  • Mensajes: 1142
  • Thank you received: 19
pero el temometro ese de los xsara 1 marca la exterior como la interior verdad? en breves me pongo yo tmbn a ello :twisted:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Incorporar reloj c/temperatura exterior Xsara 1 con fotos hace 14 años 2 meses #395314

  • alex_gs89
  • alex_gs89's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 809
  • Thank you received: 2
Barrilete escribió:
pero el temometro ese de los xsara 1 marca la exterior como la interior verdad? en breves me pongo yo tmbn a ello :twisted:

Marca donde tu pongas la sonda...yo ya tengo la sonda exterior y ahora voy a tirar una niterior para poder ver la que quiera con solo pulsar un interruptor :lol:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Incorporar reloj c/temperatura exterior Xsara 1 con fotos hace 14 años 2 meses #395315

  • Barrilete
  • Barrilete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Citroën Xsara 1.9TD 99.
  • Mensajes: 1142
  • Thank you received: 19
lo digo, porque vi por ebay uno que vendia el reloj con temperatura exterior e interior osea detras del mismo reloj una sonda y la otra para ponersela al exterior...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

¡¡ que pasada !! hace 14 años 2 meses #395624

  • elultimokitcar
  • elultimokitcar's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2782
  • Thank you received: 7
pacoxsara escribió:
Hola chavales gracias a vuestro brico del Xsara I me he instalado vuestro reloj en mi Xsara II, para saber la temperatura interior del coche, a si que ahora se la temperatura que hace en la calle y la que hace dentro del coche jejejejeje......

Aqui os dejo una foto lo he puesto en el hueco del cenicero, a ver que os parece.

¡¡ Que pasada !! Felicidades, una pasada nene. :wink:
CITROËN Xsara 1.6i VTR '99
Visita mi web: www.galiciamotorsport.com
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Incorporar reloj c/temperatura exterior Xsara 1 con fotos hace 14 años 2 meses #395709

  • jesusga
  • jesusga's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 861
pacoxsara escribió:
Hola chavales gracias a vuestro brico del Xsara I me he instalado vuestro reloj en mi Xsara II, para saber la temperatura interior del coche, a si que ahora se la temperatura que hace en la calle y la que hace dentro del coche jejejejeje......

Aqui os dejo una foto lo he puesto en el hueco del cenicero, a ver que os parece.

podrias explicar un poco las conexiones que as echo por que seguro que le interesa a mas de uno que tenga el amo II
yo le voi a meter un conmutador para que me marque la temperatura exterior e interior con dar a un boton, ya subire aqui mismo el procedimiento asi tenemos completo completo esto xDD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

buena idea hace 14 años 2 meses #395712

  • elultimokitcar
  • elultimokitcar's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2782
  • Thank you received: 7
Buena ídea Jesusga, súbelo cuanto antes. En la kedada de marzo me lo enseñas. Saludos :wink:
CITROËN Xsara 1.6i VTR '99
Visita mi web: www.galiciamotorsport.com
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: buena idea hace 14 años 2 meses #395713

  • jesusga
  • jesusga's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 861
elultimokitcar escribió:
Buena ídea Jesusga, súbelo cuanto antes. En la kedada de marzo me lo enseñas. Saludos :wink:
todavia tengo que hacerlo pero tengo todo lo necesario aqui pero estoi de vago... bueno y el tiempo que tenemos ultimamente jjajajjaja
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Incorporar reloj c/temperatura exterior Xsara 1 con fotos hace 14 años 2 meses #396527

  • pacoxsara
  • pacoxsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 2.0 Hdi
  • Mensajes: 1175
  • Thank you received: 12
Me alegro que os guste a ver si tengo un poco de tiempo y me curro un brico.

Un saludo.
2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Incorporar reloj c/temperatura exterior Xsara 1 con fotos hace 14 años 2 meses #397168

  • jesusga
  • jesusga's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 861
Bueno pos como decia que queria meter un boton para la temperatura interior pos aki lo tenemos, de momento es solo el boton aora me falta acerle las conexiones y a funcionar parece casi de serie y todo por que e desguazado una pantalla para sacarle el boton un cacho plastico pa sujetarlo que ya si funciona os subire como lo es todo xDD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Incorporar reloj c/temperatura exterior Xsara 1 con fotos hace 14 años 2 meses #397242

  • M_A__GALAN
  • M_A__GALAN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 852
  • Thank you received: 23
Hola chicos, veo que llego con un poco de retraso ya pero para quien le gusten los esquemillas aqui tiene este. :D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.147 seconds