Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Incorporar reloj c/temperatura exterior Xsara 1 con fotos

Re: Incorporar reloj c/temperatura exterior Xsara 1 con fotos hace 14 años 4 meses #381850

  • Perla
  • Perla's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 73
y si tubiera que cojerle de otro xsara? donde esta situado? y como llego a el?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

sonda temperatura hace 14 años 4 meses #381852

  • elultimokitcar
  • elultimokitcar's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2782
  • Thank you received: 7
La sonda de temperatura en el Xsara y en otros coches va situada en el retrovisor del copiloto, es un "pezoncillo" que se ve por debajo de dicho retrovisor. En cualquier caso, la sonda suele estar en unos 20 € en la Citroën, no es una inversión cara. El reloj ya vale algo mas. Saludos. :D
CITROËN Xsara 1.6i VTR '99
Visita mi web: www.galiciamotorsport.com
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Incorporar reloj c/temperatura exterior Xsara 1 con fotos hace 14 años 4 meses #381853

  • Perla
  • Perla's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 73
ok gracias por la informacion a ver si un dia me pongo y te cuento que tal me ha salido, un saludo y gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

merece la pena hace 14 años 4 meses #381886

  • elultimokitcar
  • elultimokitcar's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2782
  • Thank you received: 7
Perla escribió:
ok gracias por la informacion a ver si un dia me pongo y te cuento que tal me ha salido, un saludo y gracias.
Merece la pena, nene. :wink:
CITROËN Xsara 1.6i VTR '99
Visita mi web: www.galiciamotorsport.com
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Incorporar reloj c/temperatura exterior Xsara 1 con fotos hace 14 años 4 meses #382001

  • Perla
  • Perla's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 73
Haber si con un poquito de suerte veo algun vts o exclusibe y lo pillo, ire al desguace de la torre a ver si lo veo pero ya para despues de navidad.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

medalla para mi hace 14 años 4 meses #382794

  • elultimokitcar
  • elultimokitcar's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2782
  • Thank you received: 7
Estos días he estado comparando la temperatura que indica mi coche teniendo la sonda donde la he puesto en el brico, con los coches de mis amigos que les viene de serie, con la sonda en el retrovisor, y también con otros termometros en farmacias, gasolineras, etc... y tengo que decir que la diferencia con algunos ha sido de un grado, ó era igual, por lo que confirmo que el lugar donde la he colocado es idóneo para no montar la de dios.
Esto merece Postit de esos, ó una chincheta, porque está bastante bien explicado e ilustrado. :wink:
CITROËN Xsara 1.6i VTR '99
Visita mi web: www.galiciamotorsport.com
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: medalla para mi hace 14 años 4 meses #382808

  • Calderon
  • Calderon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1400
  • Thank you received: 3
elultimokitcar escribió:
Estos días he estado comparando la temperatura que indica mi coche teniendo la sonda donde la he puesto en el brico, con los coches de mis amigos que les viene de serie, con la sonda en el retrovisor, y también con otros termometros en farmacias, gasolineras, etc... y tengo que decir que la diferencia con algunos ha sido de un grado, ó era igual, por lo que confirmo que el lugar donde la he colocado es idóneo para no montar la de dios.
Esto merece Postit de esos, ó una chincheta, porque está bastante bien explicado e ilustrado. :wink:

eres un puto fiera ::bailon:: bailon:: enhorabuena por el empeño que le has puesto.
AMOII-110- GASOLINA 1.6-16v

GETAFE
MADRID
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

gracias hace 14 años 4 meses #382809

  • elultimokitcar
  • elultimokitcar's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2782
  • Thank you received: 7
Muchas gracias Calderon, viniendo de ti que te he seguido por el foro, es un honor. ::bien:: bien::
CITROËN Xsara 1.6i VTR '99
Visita mi web: www.galiciamotorsport.com
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: medalla para mi hace 14 años 4 meses #382815

  • RON98
  • RON98's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 178
elultimokitcar escribió:
Esto merece Postit de esos, ó una chincheta, porque está bastante bien explicado e ilustrado. :wink:
+1
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Incorporar reloj c/temperatura exterior Xsara 1 con fotos hace 14 años 3 meses #383057

  • Zeus
  • Zeus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 600
Vale a ver si me podeis echar una mano.He pillado una sonda de temperatura y un reloj que la muestra,he hecho toda la instalación pero al enchufar los cables solo me muestra la hora a la derecha,nada de temperatura en la parte izquierda ni las dos rayitas esas en el caso de que no tenga la sonda conectada.Al ver que no iba y pensando que podria ser la ubicacion de los cables,me he puesto a hacer combinacion de cables hasta que la he liado y ahora solo se me enciende la luz pero nada de datos.¿Habrá saltado algún fusible al conectar el cable de corriente donde no debia?,lo he puesto como estaba antes pero sigue solo encendiendose la luz pero nada de datos.

No he quemado la pantalla porque con la original me hace lo mismo,nada de datos y solo la luz.

¿Teneis una fotos de como teneis puestos los 6 cables? y... ¿cual puede ser el fusible del reloj para verlo?,a ver si asi no me hago una picha un lio xD

Un saludo
El mejor truco realizado por el Diablo fué convencer al Mundo de que no existía ,y asi...desaparecer ...

Xsara 1.9TD VTR 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Incorporar reloj c/temperatura exterior Xsara 1 con fotos hace 14 años 3 meses #383079

  • jesusga
  • jesusga's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 861
Zeus escribió:
Vale a ver si me podeis echar una mano.He pillado una sonda de temperatura y un reloj que la muestra,he hecho toda la instalación pero al enchufar los cables solo me muestra la hora a la derecha,nada de temperatura en la parte izquierda ni las dos rayitas esas en el caso de que no tenga la sonda conectada.Al ver que no iba y pensando que podria ser la ubicacion de los cables,me he puesto a hacer combinacion de cables hasta que la he liado y ahora solo se me enciende la luz pero nada de datos.¿Habrá saltado algún fusible al conectar el cable de corriente donde no debia?,lo he puesto como estaba antes pero sigue solo encendiendose la luz pero nada de datos.

No he quemado la pantalla porque con la original me hace lo mismo,nada de datos y solo la luz.

¿Teneis una fotos de como teneis puestos los 6 cables? y... ¿cual puede ser el fusible del reloj para verlo?,a ver si asi no me hago una picha un lio xD

Un saludo

si te sale solo la hora a la derecha y nada a la izquierda la solucion es muy facil
mete la llave y dale el contacto ya veras como sale, esque sin el no funciona (lo se por que ami me paso jajajjajajja) :oops: :oops:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Incorporar reloj c/temperatura exterior Xsara 1 con fotos hace 14 años 3 meses #383081

  • Zeus
  • Zeus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 600
Vale....pues creo entonces que me he cargado el fusible del reloj xD,sabeis cual es en el panel?
El mejor truco realizado por el Diablo fué convencer al Mundo de que no existía ,y asi...desaparecer ...

Xsara 1.9TD VTR 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.135 seconds