futuro escribió:
jesusga escribió:
lo unico que tienes que desmontar es el paño d la puerta y no todo con que saques los tornillos que esten mas pegados al lado de las visagras y te entre la mano vale por que es solo subir el cable asta la tapa de dentro de la puerta del retrovisor y luego la que lleav el retro por abajo para poder ponerla y listo, no hace falta sacar el retro ni nada
Muchas gracias Jesusga, la verdad es que su sitio es ese, sin duda. Es donde mejor mide la temperatura exterior y donde debería intentar ponerlo. Según dices no parece demasiado complicado, pero a mí me da un poco de respeto andar abriendo la puerta. También me he dado cuenta hoy que en el Xsara I los que llevaban sonda ésta no está en el retrovisor propiamente dicho, sino en el soporte que une la puerta con el retro. No sé porqué yo creía que iba en el propio retro; de hecho creo que en los AMO II y III sí que está en el retrovisor, aunque no estoy seguro. En principio mejor que esté en la parte fija porque facilita las cosas.
Hola , llevo unos dias muy interesado con este brico , hoy ya me hice con la pantalla de temperatura y hora y su sonda . Parece bastante sencillo y es una cosa q noto mucho en falta en este coche : saber q grados tenemos fuera del coche . No me convence dejar la sonda a la vista donde el tubo del cableado a la puerta , prefiero desmontar lo q sea necesario para subir el cable por dentro de la puerta hasta el retrovisor , y hasta aqui creo q no tendre problema , mi duda para terminar este ultimo paso es dond va colocada la sonda , como dices
jesusga la tapita de debajo del retrovisor ya se cual dices la q es casi casi redonda , sera como 1 moneda de 2 euros de tamaño . pero ¿ de q manera sujeto la sonda dentro del retrovisor o como pone
futuro se coloca entre la puerta y el retrovisor sin llegar a colocarla dentro del retrovisor ?Saludos a todos , y gracias por este brico a
elultimokitcar q se q es 1 tonteria pero desde q herede este xsara Amo I de mi hermano cuando hace mucho frio o calor no hago mas q buscar la temperatura acostumbrado a otros coches , je je .