Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Incorporar reloj c/temperatura exterior Xsara 1 con fotos

Re: Incorporar reloj c/temperatura exterior Xsara 1 con fotos hace 14 años 4 meses #383083

  • jesusga
  • jesusga's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 861
Zeus escribió:
Vale....pues creo entonces que me he cargado el fusible del reloj xD,sabeis cual es en el panel?
no se cual sera pero en el libro del coxe te lo indica cual es cual
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Incorporar reloj c/temperatura exterior Xsara 1 con fotos hace 14 años 4 meses #383096

  • Zeus
  • Zeus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 600
Pues a ver si lo busco y lo miro,aunque igual girando la llave se solucciona,porque no es cosa del reloj ya que probe con el original y pasa lo mismo,o es el terminal del cable o el fusible,veremos en estos dias,graciñas a todos,ya os dire :)
El mejor truco realizado por el Diablo fué convencer al Mundo de que no existía ,y asi...desaparecer ...

Xsara 1.9TD VTR 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Incorporar reloj c/temperatura exterior Xsara 1 con fotos hace 14 años 3 meses #383504

  • Zeus
  • Zeus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 600
Bien he cambiado el fusible,he girado la llave y perfecto!!!! gracias por todo :D
El mejor truco realizado por el Diablo fué convencer al Mundo de que no existía ,y asi...desaparecer ...

Xsara 1.9TD VTR 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Incorporar reloj c/temperatura exterior Xsara 1 con fotos hace 14 años 3 meses #383899

  • Elirra
  • Elirra's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 689
  • Thank you received: 2
Muy bueno, sencillo y para toda la familia.
Pon foto si puedes de donde has puesto exactamente la sonda y como la has sujetado.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Incorporar reloj c/temperatura exterior Xsara 1 con fotos hace 14 años 3 meses #383940

  • elultimokitcar
  • elultimokitcar's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2782
  • Thank you received: 7
Elirra escribió:
Muy bueno, sencillo y para toda la familia.
Pon foto si puedes de donde has puesto exactamente la sonda y como la has sujetado.
Eso está hecho, en cuanto coja el coche no me voy sin tirarle un par de instantaneas a la situación de la sonda. :wink:
CITROËN Xsara 1.6i VTR '99
Visita mi web: www.galiciamotorsport.com
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Incorporar reloj c/temperatura exterior Xsara 1 con fotos hace 14 años 3 meses #384087

  • Elirra
  • Elirra's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 689
  • Thank you received: 2
::bien:: bien::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Situación de la sonda hace 14 años 3 meses #384125

  • elultimokitcar
  • elultimokitcar's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2782
  • Thank you received: 7

Pues así quedaría la sonda, la he sujetado con un par de bridas para que no se mueva ni se escape. :wink:
Insisto en que es una situación idónea por lo práctico de no andar montando mas pifostios desarmando el paño de puerta y demás. Como dije, he estado haciendo un seguimiento comparando la temperatura que da mi coche con otros coches y termometros de la calle, como los de las farmacias, y es la misma ó varía en un sólo grado. Saludos.
CITROËN Xsara 1.6i VTR '99
Visita mi web: www.galiciamotorsport.com
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Incorporar reloj c/temperatura exterior Xsara 1 con fotos hace 14 años 3 meses #384586

  • robin_bcn
  • robin_bcn's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara 1.9D (98)
  • Mensajes: 558
  • Thank you received: 16
alguien me puede orientar que podria costar el reloj y la sonda?

gracias :wink:
Xsara I 1.9D SX (98)
MODIFICACIONES:- EGR anulada - Altavoces philips 3 vias cono de aluminio - Radio Multimedia con GPS incorporado - Parasol con luz, piloto y copiloto - Bombillas philips blue vision (H4, H1 y posicion) - TV con TDT incorporada en radio multimedia - Sensor de posicion numerico...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

precio hace 14 años 3 meses #384612

  • elultimokitcar
  • elultimokitcar's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2782
  • Thank you received: 7
robin_bcn escribió:
alguien me puede orientar que podria costar el reloj y la sonda?

gracias :wink:
1. Ambas cosas unos 60 pavos calculo yo, no obstante en cualquier concesionario Citroën te facilitarán los precios sin compromiso.
2. Puedes mirar en algún desguace, aunque es dificil encontrarlas, y cuando hay alguna de estas dos cosas, vuela rápido.
3. En la sección de ventas hay un compi que vende ambas cosas a un precio mas que razonable.
4. Saludos :wink:
CITROËN Xsara 1.6i VTR '99
Visita mi web: www.galiciamotorsport.com
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Incorporar reloj c/temperatura exterior Xsara 1 con fotos hace 14 años 3 meses #384738

  • Elirra
  • Elirra's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 689
  • Thank you received: 2
Muchas gracias por satisfacer mi peticion. :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Incorporar reloj c/temperatura exterior Xsara 1 con fotos hace 14 años 3 meses #389195

  • futuro
  • futuro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 291
  • Thank you received: 3
Bueno, pues por fin he conseguido tener un poco de tiempo libre y me he decidido a hacer este brico:

Conseguí el reloj con temperatura y la sonda en desguaces la torre, husmeando entre los xsaras y con un poco de suerte. Merece la pena porque el precio que me cobraron por el reloj y la sonda fueron 2€.

La sonda la cogí de la base del espejo retrovisor derecho de un AMO II.

El reloj no lo encontraba ni bien ni mal, los que había eran de los que traen únicamente la hora. Al final me dio por mirar también en Xantias, y resulta que algunos modelos traen el mismo reloj que el Xsara. Así que desmonté uno y ¡eureka!, tenía hora y temperatura. En mi experiencia escasa os digo que el reloj que sólo marca hora tiene la parte posterior en negro, mientras que el que también tiene la temperatura tiene la parte posterior en blanco. Además si se desmonta esta tapa posterior, en el que trae temperatura se ve un circuito bastante más complejo.
Colocarlo en el coche ha sido un relativo coser y cantar. Yo he optado por poner la sonda en el paso de rueda delantero derecho, de modo que el capuchón queda en contacto directo con el aire exterior. Probaré ahí un tiempo, y si no me convence usaré la solución que propone "elultimokitcar", al que doy las gracias por este pedazo brico!!

Un saludo.
Xsara 1.6i 8V......90CV
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Incorporar reloj c/temperatura exterior Xsara 1 con fotos hace 14 años 3 meses #389223

  • jesusga
  • jesusga's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 861
por que no la montais en el retrovisor como viene de serie???
es mu facil y la tapa del retro aunque no tenga el agujero esta preparada para hacer el agujero y tiene las patillas y todo para sujetarla
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.153 seconds