Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Abatir retrovisores al poner el contacto

Re: Brico cerrar y habrir los espejos sin necesidad del mando hace 13 años 6 meses #442601

  • kike_exclusive
  • kike_exclusive's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 478
  • Thank you received: 16
Por cierto, si le poneis 1 interruptor en la alimentacion de la placa, escogereis cuando quereis que se cierren y cuando no :D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Brico cerrar y habrir los espejos sin necesidad del mando hace 13 años 5 meses #443050

  • apretao
  • apretao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 606
  • Thank you received: 19
kike_exclusive perdoname pero no llego a entender que diferencia hay entre el circuito que tan habilmente as construido y el brico.

pd:Estoy un poco limitado en electricidad sorry
Solo el necio rechaza lo obvio,mis bricos:https://www.xsarausuarios.com/foro/21-bricos/417280-brico-cerrar-y-habrir-los-espejos-sin-necesidad-del-mando.html
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Brico cerrar y habrir los espejos sin necesidad del mando hace 13 años 5 meses #443276

  • kike_exclusive
  • kike_exclusive's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 478
  • Thank you received: 16
Pues mira, 1 de las diferencias es el conexionado del rele, como ya te puse en la pd del mensaje anterior, con el mio, tanto con el coche encendido como apagado, el mando original funciona. Otra diferencia esta en que tu cierras los espejos cuando sacas la llave del contacto, yo cuando cierro el coche.
Otra, que no se si tiene mucha relevancia, con el mando original, cuando sacas la llave del contacto, los motores de los espejos se quedan sin alimentacion. Con tu circuito siempre tienes alimentacion para ellos, yo temporizo y cuando acaban el recorrido de cierre, el circuito hacia los motores queda sin alimentacion. Y por ultimo, tu rele con el coche encendido siempre funciona, el mio unos instantes(mientras temporiza), con lo que menos gasto de energia :roll:

A mi me gusta mas esta forma, igual un pelin complicada. Espero hayas entendido ahora algo :wink: . (mas adelante a lo mejor este temporizador me ayuda para hacer subir ventanas auto).

Un saludo compañero!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Brico cerrar y habrir los espejos sin necesidad del mando hace 13 años 4 meses #448135

  • rcotelo
  • rcotelo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 4
Haber si entiendo? segun esto podemos hacer que los espejos se cierren, de no se como lo hacen con el brico con la llave de contacto, como se cierran los espejos si no es con la mano?

Xsara VTS 1.8 16V 112CV Blanquito!!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Brico cerrar y habrir los espejos sin necesidad del mando hace 13 años 4 meses #448176

  • eduhtc
  • eduhtc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • xsara 1.8 16v vts gasofa
  • Mensajes: 311
  • Thank you received: 4
esta seccion es para que tu coloques los bricos que haces y no para hacer consultas, eso es en otro lado
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Brico cerrar y habrir los espejos sin necesidad del mando hace 13 años 4 meses #451193

  • kike_exclusive
  • kike_exclusive's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 478
  • Thank you received: 16
Aviso:

Acabo de editar el mensaje de mi brico. Se debe a que misteriosamente por el cable del cierre centralizado circula un impulso al dar al limpia parabrisas trasero 8O . Asique ahora cuando el coche tiene la llave puesta el circuito esta anulado...y si no hay llave cuando cerremos el coche....espejos abatidos.

Apretao, al final si que se me lio un poco la placa en comparacion al tuyo :roll:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Brico cerrar y habrir los espejos sin necesidad del mando hace 12 años 1 mes #498500

amigo exo eso q as puesto u no ahi manera de q se cierre y abran los espejos amigo asike o di bien cada cable donde va cada ppositivo y negativo por que por mas que he probado de mil aneras y nada solo cierra o abre segun lo pongas pero no se cierra como pone ahi
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Brico cerrar y habrir los espejos sin necesidad del mando hace 12 años 1 mes #498503

  • apretao
  • apretao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 606
  • Thank you received: 19
taruginmolina escribió:
amigo exo eso q as puesto u no ahi manera de q se cierre y abran los espejos amigo asike o di bien cada cable donde va cada ppositivo y negativo por que por mas que he probado de mil aneras y nada solo cierra o abre segun lo pongas pero no se cierra como pone ahi

Estas en la seccion de bricos,las consultas en su seccion correspondiente gracias.
Solo el necio rechaza lo obvio,mis bricos:https://www.xsarausuarios.com/foro/21-bricos/417280-brico-cerrar-y-habrir-los-espejos-sin-necesidad-del-mando.html
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Brico cerrar y habrir los espejos sin necesidad del mando hace 12 años 1 mes #498704

muxa seccion pero no me respondes a la pregunta compañero sike na o dejoi por imposible ya que no tengo una solucion
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Brico cerrar y habrir los espejos sin necesidad del mando hace 12 años 1 mes #498724

  • apretao
  • apretao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 606
  • Thank you received: 19
Aqui no te voy a responder a nada,si me quieres preguntar algo que no entiendas o sepas en la sección correspondiente o privado si te es mas facil.Salu2
Solo el necio rechaza lo obvio,mis bricos:https://www.xsarausuarios.com/foro/21-bricos/417280-brico-cerrar-y-habrir-los-espejos-sin-necesidad-del-mando.html
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Brico cerrar y habrir los espejos sin necesidad del mando hace 12 años 1 mes #499718

haber compañeros perdonar pero esq estaban mal lo posiciones de los cables
Sinttulo.jpg


haber amigos si teneis alguna duda preguntar pero lo uniko q es como decia mi amigo pero canbian las posiciones de lo cables asi seria la forma para que los espejos se cierren cuando quitamos el contacto cualquier dudilla ya sabeis
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Brico cerrar y habrir los espejos sin necesidad del mando hace 12 años 1 mes #499771

  • Ivanhoebzsx
  • Ivanhoebzsx's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1256
  • Thank you received: 26
taruginmolina, tu lo hiciste asi y funciona con el mando a distancia y con el del interior del xsara?
> Ivanhoebzsx : Amo II, 2.0HDi / 90CV
Nacido el 28/9/02 & adquirido el 28/9/10 con 58.500 Km
Mi xsara:
www.xsarausuarios.com/foro/presentacione...708-ivanhoebzsx.html

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.215 seconds