Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Abatir retrovisores al poner el contacto

Re: Brico cerrar y habrir los espejos sin necesidad del mando hace 12 años 1 mes #499801

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
apretao escribió:
Aqui no te voy a responder a nada,si me quieres preguntar algo que no entiendas o sepas en la sección correspondiente o privado si te es mas facil.Salu2
Haber tio...(traducido.. a ver) te curras un brico,subes fotos,pierdes el tiempo en publicarlo y ahora no repondes a las preguntas de un tio que nada mas llegar al foro te dice que esta todo mal?
Mu mal eh...mu mal ::gino:: jajajjajaa
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Brico cerrar y habrir los espejos sin necesidad del mando hace 12 años 1 mes #499819

demomento cierra cuando quitas el contacto pero aber si avriguo como acerlo con el cierre del mando de todas manera ya ire coemntando aber
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Brico cerrar y habrir los espejos sin necesidad del mando hace 12 años 1 mes #499822

  • apretao
  • apretao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 606
  • Thank you received: 19
HDI_RW escribió:
apretao escribió:
Aqui no te voy a responder a nada,si me quieres preguntar algo que no entiendas o sepas en la sección correspondiente o privado si te es mas facil.Salu2
Haber tio...(traducido.. a ver) te curras un brico,subes fotos,pierdes el tiempo en publicarlo y ahora no repondes a las preguntas de un tio que nada mas llegar al foro te dice que esta todo mal?
Mu mal eh...mu mal ::gino:: jajajjajaa

Haber compañero,con este chico estube hablando por mp y de hecho quede con el para montarselo y perder el tiempo,mi error a sido que al publicarlo lo hice de memoria y me confundi en dos cables,Perdon!!!!!.
Ahora tengo que sacar algo de tiempo para rectificarlo y con respecto a perder tiempo en publicarlo tienes razon lo proximo que haga no pierdo mas el tiempo y me lo guardo para mi.Gracias por tu interes.
Solo el necio rechaza lo obvio,mis bricos:https://www.xsarausuarios.com/foro/21-bricos/417280-brico-cerrar-y-habrir-los-espejos-sin-necesidad-del-mando.html
Última Edición: hace 12 años 1 mes por apretao.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Brico cerrar y habrir los espejos sin necesidad del mando hace 12 años 1 mes #499838

  • Ivanhoebzsx
  • Ivanhoebzsx's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1256
  • Thank you received: 26
Yo creo que tampoco es para ponerse asi "apretao", simplemente dejar claro que está por rematar el circuito y listo, para que nadie que lo lea vaya y se ponga a hacerlo...porque luego te dará la "chapa" ya que no le irá en condiciones...etc

Simplemente dejar claro que está por rematar, nada mas.

Y me parece que el hecho de preguntar aquí dudas, creo que es el sitio adecuado, ya que cualquiera que vaya a atreverse ha hacer el circuito, no le vendrá de más ver dudas que surgieron a otros foreros que intentaron montarlo.

Saludos y seguiré este tema de cerca, ya que antes o despues espero que recuerdes qué falla o que falta y podamos perder el tiempo invitándote a unas cañas ;)
> Ivanhoebzsx : Amo II, 2.0HDi / 90CV
Nacido el 28/9/02 & adquirido el 28/9/10 con 58.500 Km
Mi xsara:
www.xsarausuarios.com/foro/presentacione...708-ivanhoebzsx.html

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Brico cerrar y habrir los espejos sin necesidad del mando hace 12 años 1 mes #499847

  • apretao
  • apretao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 606
  • Thank you received: 19
No estoy ni a favor ni encontra de poner dudas en los bricos,¿no son las normas poner cada cosa en su sección correspondiente?si no es asi que me corrijan.
Solo he tratado de ayudar pero lo que me ha molestado es que me digan que he perdido el tiempo en publicarlo y que quede muy claro yo he respondido a todos los mp en especial a tarujinmolina que tenia problemas con mi brico de hecho el y yo quedamos para ver por que no le funcionaba.
Pd : Con no volver a hacer bricos por mi parte todo solucionado
Solo el necio rechaza lo obvio,mis bricos:https://www.xsarausuarios.com/foro/21-bricos/417280-brico-cerrar-y-habrir-los-espejos-sin-necesidad-del-mando.html
Última Edición: hace 12 años 1 mes por apretao.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Brico cerrar y habrir los espejos sin necesidad del mando hace 12 años 1 mes #499867

  • Ivanhoebzsx
  • Ivanhoebzsx's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1256
  • Thank you received: 26
Bueno, como veas compañero, nadie te va a obligar a nada ni criticar, estamos aqui para aprender y ayudarnos en lo posible...
> Ivanhoebzsx : Amo II, 2.0HDi / 90CV
Nacido el 28/9/02 & adquirido el 28/9/10 con 58.500 Km
Mi xsara:
www.xsarausuarios.com/foro/presentacione...708-ivanhoebzsx.html

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Brico cerrar y habrir los espejos sin necesidad del mando hace 12 años 1 mes #499885

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Creo que no habeis entendio mi respuesta.....
Precisamente a lo que me refiero apretao,es que tu te has currado todo esto,has USADO o gastado tu tiempo libre en hacer un brico para que la gente lo aprenda a hacer,con fotos,esquemas y demas...y luego viene este chico al que has tratado de ayudar y te dice esto.
"muxa seccion pero no me respondes a la pregunta compañero sike na o dejoi por imposible ya que no tengo una solucion"
En mi pueblo eso es una falta de educacion despues de todo el trabajo que te ha llevado.No se como te has pensado que te estuviera criticando,al contrario...estaba felicitando tu trabajo.

No vamos a discutir de nada porque simplemente ha sido un malentendido.Relee mi mensaje pero en tono ironico,veras como lo entiendes a la perfeccion.Por si quedan dudas lo desgloso en partes.
Haber tio...(traducido.. a ver) te curras un brico,subes fotos,pierdes el tiempo en publicarlo y ahora no repondes a las preguntas de un tio que nada mas llegar al foro te dice que esta todo mal?
Mu mal eh...mu mal jajajjajaa
El "haber" era un sarcasmo de como empieza los mensajes,taruginmolina que realmente es "A ver" de "vamos a ver" no "Haber" de "hay"

Luego es un juego de palabras como si fuera el usuario el que te lo dice..es decir "mucha seccion pero no me respondes" ..pierdes el tiempo en publicarlo pero no me respondes..

Y lo de no responder me referia a que llevas aqui tiempo currandotelo en el foro y llega un chico con nada de tiempo en el foro y te critica directamente y a la cara..de ai el "muy mal eh"..
Lo dicho..muy buen curro y no hagas caso de las criticas.
Última Edición: hace 12 años 1 mes por HDI_RW.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Brico cerrar y habrir los espejos sin necesidad del mando hace 12 años 1 mes #499911

  • apretao
  • apretao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 606
  • Thank you received: 19
Modificado cables de la foto de conecsión del rele por error mio en la explicación.
Perdona HDI-RW si entendi mal tu respuesta,pero no estoy deacuerdo;A las criticas es a lo que mas caso hago y de hay y mis errores aprendo.
Pd:Gracias a taruginmolina a encontrar mi error y juntos poder solucionarlo.
Solo el necio rechaza lo obvio,mis bricos:https://www.xsarausuarios.com/foro/21-bricos/417280-brico-cerrar-y-habrir-los-espejos-sin-necesidad-del-mando.html
Última Edición: hace 12 años 1 mes por apretao.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Brico cerrar y habrir los espejos sin necesidad del mando hace 12 años 1 mes #499920

xikos q no pasa nada q yo era nuevo en esto y la verdad q me gusta muxo trastear y aprender cosas buenas y nada quede con mi amigo nos tomamos unas cañas y lo solucionamos sin problema ninguno que para eso estamos jajajaj asike na y denada compañero que sepas q las proximas cañas la pago yo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Brico cerrar y habrir los espejos sin necesidad del mando hace 12 años 1 mes #499940

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Como dice Michel Telò "Ya que no tenemos mar,vamonos todos para el bar"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Brico cerrar y habrir los espejos sin necesidad del mando hace 12 años 1 mes #499945

  • apretao
  • apretao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 606
  • Thank you received: 19
Amen
Solo el necio rechaza lo obvio,mis bricos:https://www.xsarausuarios.com/foro/21-bricos/417280-brico-cerrar-y-habrir-los-espejos-sin-necesidad-del-mando.html
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Brico cerrar y habrir los espejos sin necesidad del mando hace 11 años 9 meses #518385

  • Barto93
  • Barto93's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Si no roza no mola
  • Mensajes: 250
  • Thank you received: 1
llamarme tonto si quereis pero tengo una duda super grande... xD aber yo tengo un xsara amo III 1.4 75cv puedo montar eso? me encantaria pero supongo que no porque los espejos deben llebar algun motorcillo para hacerlos girar no? porfavor expliquenmen el paso que me salte xD jajaja
LAS CARRETERAS NO SON UN CIRCUITO PERO NOS LAS APAÑAMOS ::diablo::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.136 seconds