Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA

Re: brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 15 años 3 meses #305269

  • jonnye
  • jonnye's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • feen dios e ferroafondo
  • Mensajes: 1628
  • Thank you received: 2
  • rocky:
    lo de los kms depende como todas ls cosas, el mio tiene 150 mil lo compre de ocasion pero se ve q estaba bein cuiado q ni gota de desgaste.. estan los brazos ahi para ver ..se sabe porq cuando se van cascando aparece olgura en los brazos traseros, si se fuerza con una barra se nota q se mueve ..
    la suspension tope no se si hace o no en el taco de goma q llevan , yo no noto nada.no roza
  • johansonxsara:
    en el taller q te digan si tienes el puente doblado de un golpe o algo raro:mejor cojete uno q no este doblado en un desguace ..;
    si tiene holgura y te dicen q tienes los casquillos fastidiados ,desmontas como hice yo y se los cambias.
A ver si consigo una suspension pabajarlo de alante sino parece un avion despejando[/list]
ALGUIEN ME PUEDE SOLUCIONAR LO DE TENER LOS mp DUPLICADOS????
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 15 años 3 meses #305275

  • tiger89
  • tiger89's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 486
muy bueno tio, creo que no has dejado lugar a dudas. :roll:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 15 años 3 meses #305328

  • jonnye
  • jonnye's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • feen dios e ferroafondo
  • Mensajes: 1628
  • Thank you received: 2
alguna siempre puede quedar....

no se si interesaria ponerlo como post
ALGUIEN ME PUEDE SOLUCIONAR LO DE TENER LOS mp DUPLICADOS????
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 15 años 3 meses #305337

  • andres_as
  • andres_as's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5716
  • Thank you received: 4
Muy buen brico. Antes de cambiarlo te hacia ruido o algo?? ESque a mi me hace un ruido en lado trasero y creo que el problema esta ahi, ya que le cambiamos los amortiguadores y sigue igual. DE todas maneras le dire al mecanico que mire esto que seguro que no me lo ha mirado
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 15 años 3 meses #305349

jonnye escribió:
  • rocky:
    lo de los kms depende como todas ls cosas, el mio tiene 150 mil lo compre de ocasion pero se ve q estaba bein cuiado q ni gota de desgaste.. estan los brazos ahi para ver ..se sabe porq cuando se van cascando aparece olgura en los brazos traseros, si se fuerza con una barra se nota q se mueve ..
    la suspension tope no se si hace o no en el taco de goma q llevan , yo no noto nada.no roza
  • johansonxsara:
    en el taller q te digan si tienes el puente doblado de un golpe o algo raro:mejor cojete uno q no este doblado en un desguace ..;
    si tiene holgura y te dicen q tienes los casquillos fastidiados ,desmontas como hice yo y se los cambias.
A ver si consigo una suspension pabajarlo de alante sino parece un avion despejando[/list]

JONNYE no holgura me dijo que no tenia que estava doblado el puente es qe yo tube un accidente y me cambie el puente y me puse uno de desguace y este es el que llevo i esta doblado


P.D tienes un privado
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 15 años 3 meses #305352

  • jonnye
  • jonnye's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • feen dios e ferroafondo
  • Mensajes: 1628
  • Thank you received: 2
si esta l puente doblado no haces nada con cambiar ls casquillos

tienes q buscar uno q este derecho
ALGUIEN ME PUEDE SOLUCIONAR LO DE TENER LOS mp DUPLICADOS????
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 15 años 3 meses #305434

  • Calderon
  • Calderon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1400
  • Thank you received: 3
Buen brico tío
¿con solo avanzar un diente mas a bajado todo eso?
AMOII-110- GASOLINA 1.6-16v

GETAFE
MADRID
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 15 años 3 meses #305441

  • toni683
  • toni683's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 209
En el kit de reparacion vienen los rodamientos de rodillos retenes y unos aros de plastico,¿quien tiene esos aros montados y en que situacion van?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 15 años 3 meses #305446

  • Capy
  • Capy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1313
  • Thank you received: 2
si cuando coges algún bache o algún baden un poco fuerte suena a hierraco, es sintoma de que hay que echarle un ojo al puente??

Mi coche tiene 110mil Km más o menos.

Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 15 años 3 meses #305466

  • jonnye
  • jonnye's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • feen dios e ferroafondo
  • Mensajes: 1628
  • Thank you received: 2
capy: si suena atras puede ser....alante ami em suena y es la bieleta de la estabilizadora

toni683: los aros van a unos centimetros afuera del casquillo de dentro ,a donde mas o menos tenga ese diametro l brazo ... originalmente no los tiene, por lo menos l mio...

calderon: eso con un diente si
ALGUIEN ME PUEDE SOLUCIONAR LO DE TENER LOS mp DUPLICADOS????
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 15 años 3 meses #305541

  • toni683
  • toni683's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 209
Yo cuando cambie los rodamientos no me venian ni los puse,ni en en manual de taller me los menciona,y encaso de que vuelva a repetir la operacion otra vez los fabricaria en teflon
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 15 años 3 meses #305553

  • andres_as
  • andres_as's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5716
  • Thank you received: 4
Si os pongo un video de como suena lo mio me podrias decir que es?? Es que es como dice Capy, a hierraco puro!Jajaj
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.149 seconds