Dany7774 escribió:
ferGT escribió:
Hola a todos:
Después de más de una semana con el coche en el taller y casi un mes con problemas. Creo que ya se ha solucionado. me han hechco un puente en el conector redondo, que por lo visto cuando se calentaba, no dejaba pasar corriente. En el taller hicieron la prueba de calentarlo con un secador y entonces el coche se paraba. Me han salpicado 293 euros en los que van incluidos ajuste de inyectores (me perdía algo de gasoil) y haberlo metido en la máquina de diagnosis (lo cual cuesta 45 euros del ala). Con mano de obra de 40 euros la hora. ¿Caro? ¿Barato? Lo dejo para opiniones. Un saludo
Dicho puente al conector redondo es como el empalme que se ve en las fotos que ya han subido? Es que escuche algo de una circular de un conector amarillo pero al final no se de que se trataba...y ahora estoy interesado por que tengo los mismo sintomas que todos vosotros y empiezo a desesperrme...ayudarme por favor
Buenas:
A mi la verdad es que me lo hicieron en el taller y no se como es el conector redonde en concreto. Lo que si te puede decir es que va alojado detras de la batería, en el fondo del motor. Lo que me hicieron es puentear dicho conector, soldando los cables que llegaban al mismo y que daban corriente a la bomba. desde entonces he hecho 20 mil Km y ni un problema. Gracias a este foro, y en concreto a este hilo, se solucionó. Coseguí no gastarme unos cuantos montones de euros en cambiar cosas que no debía cambiar, como a más de uno le ha pasado, haciéndoles gastar tiempo y dinero.Mi consejo es que si no sabes de mecánica o no tienes las cosas claras, es que acudas a un profesional serio y que te heche un vistazo a las conexiones eléctricas del coche. No le comentes en principio lo que crees que le puede pasar, eso no lo hagas nunca. A ver que te dice. Luego si tal se lo sugieres, en el caso de que te diga lo típico "tienes que cambiar la bomba de gasoil" ó "es el aforador" ó "es el relé doble". Yo di con un buen taller y no me sisaron excesiva pasta.No desesperes y ánimo.