Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Hdi que Cala o no Arranca "Solucion"

Re: Hdi que Cala o no Arranca "Solucion" hace 14 años 4 meses #386736

  • Dany7774
  • Dany7774's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 98
entonces supuestamente si yo desmonto la bateria y la cesta de la bateria...tendria que ver dicho conector? no sabes ni de que color es ni nada? es que ayer puentee uno amarillo que esta al lado del filtro del aceite y por lo visto decian que podia dar problemas y se me paro otra vez asi que de nada sirvio...tambien cambie el conector de la bomba+aforador y le puse unos fast-on pequeños y de nada va a servir...me estoy empezando a desesperar. Hoy voy a desmontar de nuevo la bateria y todo eso y voy a profundizar haber si veo algun conector redondo o algoy puenteo las conexiones...pero me da a mi que no lo vere... de todas maneras...getafense por favor te estoy esperando haber si me puedes explicar explicitamente como alimentar la bomba directamente...de que fusible concreto sacar el postivo, donde conectar el negativo...etc...te lo agradeceria no sabes cuanto...de todas maneras yo soy de Villaverde Bajo, en caso de que se me complique la historia me podria pasar por Getafe para haber que tal(suponiendo que lo de getafense sea por que eres de getafe jeje). Lo de pasarme seria en caso de desesperacion excesiva...de momento dime como se hace lo de alinentacion directa...graciasss
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Hdi que Cala o no Arranca "Solucion" hace 14 años 4 meses #386823

  • Dany7774
  • Dany7774's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 98
Tambien decir que me estoy dando cuenta que a veces me ocurre cuando voy en pendiente ascendente o descendiente...cosa que no veo normal...alguien puede aportar algo?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Hdi que Cala o no Arranca "Solucion" hace 14 años 4 meses #386883

Alimentación directa: Un cable que al poner el contacto mande tensión a la bomba de forma continua. Lo del portafusible es para poner el fusible y el fusible es para evitar picos de tensión( pero se puede probar sin fusible). Coge un cable de 2.5mm buscas el positivo de la bomba, le cortas dejando 3cm y al extremo de 3 cm que va a la bomba le empalmas el cable de 2.5 mm. Ahora buscas un positivo directo de la caja de fusible que esta debajo del volante y le empalmas el otro extremo de 2.5mm ( lo puedes hacer para evitar cortes de cables en la caja de fusibles con un "robaseñales"). Te quedará el positivo de la bomba que seccionaste sueto, lo encintas y a probar. De esa manera pruevas que el cable original del coche que llega a la bomba no este deteriorado. Yo todo esto lo hice con un contador de impulsos y cuando no le llegaba tensión a la bomba marcaba. Y asegurate que la alimentación directa al relé doble esta echa en el primer relé no en el segundo. Esto se mira en el mismo relé, está impreso el circuito. Buscate un chispa que sepa interpretar el circuito. Suerte.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Hdi que Cala o no Arranca "Solucion" hace 14 años 4 meses #386912

  • Dany7774
  • Dany7774's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 98
getafense escribió:
Alimentación directa: Un cable que al poner el contacto mande tensión a la bomba de forma continua. Lo del portafusible es para poner el fusible y el fusible es para evitar picos de tensión( pero se puede probar sin fusible). Coge un cable de 2.5mm buscas el positivo de la bomba, le cortas dejando 3cm y al extremo de 3 cm que va a la bomba le empalmas el cable de 2.5 mm. Ahora buscas un positivo directo de la caja de fusible que esta debajo del volante y le empalmas el otro extremo de 2.5mm ( lo puedes hacer para evitar cortes de cables en la caja de fusibles con un "robaseñales"). Te quedará el positivo de la bomba que seccionaste sueto, lo encintas y a probar. De esa manera pruevas que el cable original del coche que llega a la bomba no este deteriorado. Yo todo esto lo hice con un contador de impulsos y cuando no le llegaba tensión a la bomba marcaba. Y asegurate que la alimentación directa al relé doble esta echa en el primer relé no en el segundo. Esto se mira en el mismo relé, está impreso el circuito. Buscate un chispa que sepa interpretar el circuito. Suerte.

De que fusible de la caja de fusibles lo tienes cojido tu? Y el cable negativo lo dejo el original o tambien lo empalmo a otro sitio? el negativo no tiene nada que ver?si el cable negativo de la bomba lo empalmara a una tuerca del coche que sea chapa pasaria algo? Es que me gustaria saber de que fusible exacto lo tienes para que sea un bajo llave y no tenga que poner un interruptor ya que seria un coñazo. Gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Hdi que Cala o no Arranca "Solucion" hace 14 años 4 meses #386913

  • Dany7774
  • Dany7774's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 98
Dany7774 escribió:
getafense escribió:
Alimentación directa: Un cable que al poner el contacto mande tensión a la bomba de forma continua. Lo del portafusible es para poner el fusible y el fusible es para evitar picos de tensión( pero se puede probar sin fusible). Coge un cable de 2.5mm buscas el positivo de la bomba, le cortas dejando 3cm y al extremo de 3 cm que va a la bomba le empalmas el cable de 2.5 mm. Ahora buscas un positivo directo de la caja de fusible que esta debajo del volante y le empalmas el otro extremo de 2.5mm ( lo puedes hacer para evitar cortes de cables en la caja de fusibles con un "robaseñales"). Te quedará el positivo de la bomba que seccionaste sueto, lo encintas y a probar. De esa manera pruevas que el cable original del coche que llega a la bomba no este deteriorado. Yo todo esto lo hice con un contador de impulsos y cuando no le llegaba tensión a la bomba marcaba. Y asegurate que la alimentación directa al relé doble esta echa en el primer relé no en el segundo. Esto se mira en el mismo relé, está impreso el circuito. Buscate un chispa que sepa interpretar el circuito. Suerte.

De que fusible de la caja de fusibles lo tienes cojido tu? Y el cable negativo lo dejo el original o tambien lo empalmo a otro sitio? el negativo no tiene nada que ver?si el cable negativo de la bomba lo empalmara a una tuerca del coche que sea chapa pasaria algo? Es que me gustaria saber de que fusible exacto lo tienes para que sea un bajo llave y no tenga que poner un interruptor ya que seria un coñazo. Si esta hecho el empalme al primer rele y al segundo que sucede? yo es que he hecho el empalme como indica al principio del post...como se yo como esta hecho? Gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Hdi que Cala o no Arranca "Solucion" hace 14 años 4 meses #387033

  • Dany7774
  • Dany7774's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 98
Estoy un poco...quemado diria yo...me estoy emepzando a desesperar... :evil: :evil: :evil: ...Por partes...esta tarde he bajado...con la esperanza de poder alimentarla directamente...como lo he hecho? Cable de 2.5 mm desde un fusible (el nº26 creo...)que es de 30 amperios y que sin dar el contacto da 0 y con el contacto puesto 12.40. Hasta aqui todo bien...puenteo desde ahi y lo mando pa atras...para la bomba...mido con polimetro este cable por si acaso...12.40...perfecto...lo enchufo con faston al positivo...y el negativo tiro un cable directo al negativo de la bateria...voy a arrancar...y no arranca...se escucha como la bomba trabaja...y parece que va arrancar pero hace como sque se ahoga y no arranca...Que estoy haciendo mal?

Vuelvo a poner los cables de origen y es que ya es matematico...15 min el coche encendido...cuando coje temperatura el motor...pummm...se para...y luego arranca perfectamente...Aunque tambien hay que decir que hay veces que me cuesta arrancarlo...ostia a la bomba y arranca...la bomba esta recien cambiada...asi que de la bomba no es..y es que al final veo que tiro el coche por que es incomodisimo...
Ayudarme por favor...Me empeizo a desesperar...

Getafense si me das tu email por privado para hablar por msn mas comodamente te lo agradeceria mucho!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Hdi que Cala o no Arranca "Solucion" hace 14 años 4 meses #387034

Tienes un privado con mi email, pero por sms no lo pongo por falta de tiempo. Mira a la izquierda donde pone usuarios en linea, abajo pone mensajes privados. Un saludo.............a yo estuve apunto de tirarle pero ya no me gasto un duro en él.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Hdi que Cala o no Arranca "Solucion" hace 14 años 4 meses #387044

  • Dany7774
  • Dany7774's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 98
getafense escribió:
Tienes un privado con mi email, pero por sms no lo pongo por falta de tiempo. Mira a la izquierda donde pone usuarios en linea, abajo pone mensajes privados. Un saludo.............a yo estuve apunto de tirarle pero ya no me gasto un duro en él.

No me sale nada de tu email tio! no tengo ningun mensaje privado :S...sinceramente necesito tu ayuda jeje...no sabes cuanto
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Hdi que Cala o no Arranca "Solucion" hace 14 años 4 meses #387174

  • Dany7774
  • Dany7774's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 98
Bueno da igual...lee lo ultimo que he escrito haber si me peudes ayudar...lo unico que puedo pensar es...El negativo si lo cojo directo de la bateria no es lo mismo que si cojo el que lleva la bomba?Hoy lo intentare asi...de todas maneras me gustaria que me dijeras de que fusible lo sacastes tu por si acaso lo estuviera haciendo mal...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Hdi que Cala o no Arranca "Solucion" hace 14 años 3 meses #387202

Mi correo raulvts@hotmail.com .
Lo que tienes que hacer es tener las ideas claras sino olvidate. El negativo lo puedes coger de la chapa del coche, pero se cambia el positivo porque es que lleva chicha y se carboniza e impide el paso de la corriente. Si pones el positivo directo y al poner el contacto la bomba hace un ruido es que llega tensión a la bomba (lo puedes comprobar con un polímetro en los empalmes que hiciste que llege 12v aprox, utiliza clemas para poner y quitar los cables). Pueden ser mil cosas, de todas formas mandame fotos de circuito que lleva impreso el relé o lo copias a mano y me lo manadas.
Mi fallo era simpre independientemente de la velocidad o temperatura no tenia sentido o me daba un tirón a los tres metros o no me lo hacia en 200Km. Si es solo cuando se calienta el coche estas hablando de una avería difente, ten cuidado este post esta bien explicado de personas que tienen el mismo fallo. Si tu fallo siempre es cuando el coche se calienta estando el coche parado o circulando el fallo puede ser otro. Has probado en la citroen a que te lo miren con la máquina?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Hdi que Cala o no Arranca "Solucion" hace 14 años 3 meses #388165

  • Dany7774
  • Dany7774's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 98
Finalmente solucionado. Ante todo dar las gracias a Getafense. Me has ayudado un monton.
Solucion final: alimentacion directa a los pines 3,5,8 y 11 del rele doble de la inyeccion...y alimentacion directa a la bomba del deposito desde la caja de fusibles. =)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Hdi que Cala o no Arranca "Solucion" hace 14 años 3 meses #388323

  • djnesio
  • djnesio's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 360
  • Thank you received: 1
Dany7774 escribió:
Finalmente solucionado. Ante todo dar las gracias a Getafense. Me has ayudado un monton.
Solucion final: alimentacion directa a los pines 3,5,8 y 11 del rele doble de la inyeccion...y alimentacion directa a la bomba del deposito desde la caja de fusibles. =)

espero que lo hayas puesto con corriente bajo llave, para que no este continuamente consumiendo.. :lol:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.138 seconds