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Lo que tienes que hacer es tener las ideas claras sino olvidate. El negativo lo puedes coger de la chapa del coche, pero se cambia el positivo porque es que lleva chicha y se carboniza e impide el paso de la corriente. Si pones el positivo directo y al poner el contacto la bomba hace un ruido es que llega tensión a la bomba (lo puedes comprobar con un polímetro en los empalmes que hiciste que llege 12v aprox, utiliza clemas para poner y quitar los cables). Pueden ser mil cosas, de todas formas mandame fotos de circuito que lleva impreso el relé o lo copias a mano y me lo manadas.
Mi fallo era simpre independientemente de la velocidad o temperatura no tenia sentido o me daba un tirón a los tres metros o no me lo hacia en 200Km. Si es solo cuando se calienta el coche estas hablando de una avería difente, ten cuidado este post esta bien explicado de personas que tienen el mismo fallo. Si tu fallo siempre es cuando el coche se calienta estando el coche parado o circulando el fallo puede ser otro. Has probado en la citroen a que te lo miren con la máquina?