Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: DESESPERADO! Problema inyeccion 1.9D [mas sintomas ult.pag.]

Re: DESESPERADO! Problema inyeccion 1.9D [mas sintomas ult.pag.] hace 15 años 3 meses #308904

puede ser el filtro de gasoil, proba en cambiarlo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DESESPERADO! Problema inyeccion 1.9D [mas sintomas ult.pag.] hace 15 años 3 meses #309138

  • Rengel
  • Rengel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • 226000 km y subiendo!
  • Mensajes: 2499
  • Thank you received: 8
Rengel escribió:
joder xtrem eres un vandalista XDDD

pero si tubiera un poro no cogeria aire siempre??? no fallaria el motor? esque una vez arrancado el coche funciona perfecto durante dias sin ni una burbuja de aire.
Ademas en el suelo del taller ni de casa no hay ni una gota de gasoil es lo que no entiendo, entra aire pero no sale gasoil. Es raro. En la citro ya me han comentado que puede ser que pierda por el tubo de retorno del gasoil, xq ya no saben que puede ser xq le puesto una valvula antiretorno en el tubo que viene del deposito y e cambiado la pera con la cuba del filtro del gasoil y el filtro de gasoil nuevos, vale 100€ la mierda de cuba de plastico joder! eso si no veais la cantidad de barro piedrecitas y mierda que tenia dentro de la cuba del filtro 8O joder cuanta mierda nos venden en las gasolineras!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DESESPERADO! Problema inyeccion 1.9D [mas sintomas ult.pag.] hace 15 años 3 meses #309144

  • Rengel
  • Rengel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • 226000 km y subiendo!
  • Mensajes: 2499
  • Thank you received: 8
veo que hay dos chavales mas que les pasa lo mismo con el mismo motor
https://www.xsarausuarios.com/ftopict-22363.html
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DESESPERADO! Problema inyeccion 1.9D [mas sintomas ult.pag.] hace 15 años 3 meses #310583

  • badfinger
  • badfinger's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 9
Así es, ya os explico mis andanzas en este post:

https://www.xsarausuarios.com/ftopict-22363.html
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DESESPERADO! Problema inyeccion 1.9D [mas sintomas ult.pag.] hace 15 años 2 meses #311407

  • Rengel
  • Rengel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • 226000 km y subiendo!
  • Mensajes: 2499
  • Thank you received: 8
ami me esta tocando los coj...
Sigue haciendolo, le he cambiado hasta las arandelas de presion de los racores de la bomba inyectora, todò perfecto. 24 horas sin arrancar el coche y ala otra vez sin gasoil, a cebar!!!! diosss, no entiendo, ami se me desceba cuesta abajo o cuesta arriba le da igual como sea, pero si esta mas de 12 horas sin arrancar lo hace, lo que me he fijado que siempre es por las mañanas! que pasa que por la noche alguien me roba gasoil?? XDD.
Como me toque mas los coj.. le pondre entre el ¡ filtro y la bomba inyectora una bombita de gasolina bosch que tengo por el taller y ya vera el cabron como si se desceba se cebara solo al poner el contacto!! :evil:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DESESPERADO! Problema inyeccion 1.9D [mas sintomas ult.pag.] hace 15 años 2 meses #311412

  • caxotas
  • caxotas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 510
  • Thank you received: 1
yo no se como resolver el problema, pero me tiene intrigado por si algun dia le pasa al mio....

mucha suerte y haber si descubres el mal q tiene.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DESESPERADO! Problema inyeccion 1.9D [mas sintomas ult.pag.] hace 15 años 2 meses #312670

  • Rengel
  • Rengel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • 226000 km y subiendo!
  • Mensajes: 2499
  • Thank you received: 8
otra prueba y nada...
E quitado el tubo del sobrante que va de la bomba al deposito y le e puesto un tubo transparente inclinidado hacia arriba, he cebado el circuito y e dejado ese tubo lleno hasta arriba de gasoil,le he hecho una marca y he esperado, ha bajado el nivel unos 5cm en menos de 24h. Conclusion: o tengo un inyector que se queda abierto cuando le pega y me vacia el gasoil dentro del cilindro, o esta bomba se lo traga xq no veo ninguna mancha en ningun lado ni que gotee 8O

Puede ser lo de que un inyector se quede abierto x haberse destarado de la presion de inyeccion??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DESESPERADO! Problema inyeccion 1.9D [mas sintomas ult.pag.] hace 15 años 2 meses #312898

  • Treybal
  • Treybal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 2
Hola, yo tengo un break con el motor dw8 (wjy), y lo que cuentan me pasó una vez, luego de un viaje de 1400 kms (me había dado algunos tirones en un lugar intermedio al repostar). Como no sabía que pasaba tuve que encontrar un mecánico, y para suerte llegué donde uno que estaba armando un motor de una berlingo, y le cuento, me acompaño a ver el auto, lo destapó y cebó. Me dijo que se estaba metiendo aire en el circuito de diesel, y que era muy dificil encontrar donde, que había que seguir toda la línea (desde estanque hasta inyector), que muchas conexiones, orings, etc. Por suerte no me ha pasado de nuevo, por que me dijo inmediatamente que eso era trabajo en h.h. Tambien me dijo que no es probable que esté mala la bomba. Espero que encuentres la solución y no te olvides de contarla en el foro.
Saludos desde Chile
Treybal
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DESESPERADO! Problema inyeccion 1.9D [mas sintomas ult.pag.] hace 15 años 2 meses #313591

  • Rengel
  • Rengel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • 226000 km y subiendo!
  • Mensajes: 2499
  • Thank you received: 8
todos los que teneis este problema podriais especificar los km y los años del coche, para ver si cuadramos coincidencias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DESESPERADO! Problema inyeccion 1.9D [mas sintomas ult.pag.] hace 15 años 2 meses #313633

  • anseru
  • anseru's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 31
Hola Rengel:
SI es posible que un inyector pierda el gasoil y lo mande al interior del cilindro.
Además, si el cilindro está malo, puede subir el nivel del aceite. Vigila ésto último que te puede dar alguna pista. Todo depende de la fuga.
Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DESESPERADO! Problema inyeccion 1.9D [mas sintomas ult.pag.] hace 15 años 2 meses #313647

  • diegueles
  • diegueles's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2056
  • Thank you received: 3
yo una vez,,,,cambiando el tubo k va desde el deposito asta la bomba del diesel...cometi la cagada de meterle un pokito ms largo y se doblo el tubo, kedando csi cerrado...y la bomba en un principio no tenia fuerza....luego depsues de arrancar(bombeandola manualmente)tenia fuerza.....
no puede ser ks e te alla obtruido algun tubo?
a la subida los motores, pero a la bajada los ¡¡cojones¡¡ 1.9D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DESESPERADO! Problema inyeccion 1.9D [mas sintomas ult.pag.] hace 15 años 2 meses #314153

  • Rengel
  • Rengel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • 226000 km y subiendo!
  • Mensajes: 2499
  • Thank you received: 8
anseru escribió:
Hola Rengel:
SI es posible que un inyector pierda el gasoil y lo mande al interior del cilindro.
Además, si el cilindro está malo, puede subir el nivel del aceite. Vigila ésto último que te puede dar alguna pista. Todo depende de la fuga.
Salu2
mmmmm
eso ya lo explique un dia por aqui.
Te explico: cada vez que quito el tubo que va de la boca del motor al filtro para limpiar el filtro, lo encuentro lleno de aceite super negro.
Y el otro dia al quitar la caja negra de los colectores de plastico que lleva el motor encima para cambiar las bujias de precalentamiento, me di cuenta que el cilindro numero 1 (contando por el lado de la distribucion) tenia el colector lleno de aceite y como una especie de virutas muy pequeñas, y los otros 3 colectores estaban super limpios, por eso ya pense, aqui hay una valvula que no funciona bien y se queda abierta y me escupe el aceite para arriba, pero claro, para que me escupa aceite o el piston o los segmentos tienen que estar jodidos sinos es imposible tanto aceite.
Luego tambien, esque hago el cambio de aceite y es arrancar el motor y ya esta todo negro XD.
que mas? asi!, cuando ya lleva sus 7500-8000 km el aceite siempre falta aceite, no mucho, 1/4ª parte entre la varilla max y min.
Por eso pense en una semana de estas que en el taller no tenga mucha cosa abrir el motor y ver lo que me encuentro.
Pero yo creo que seguro es de ese mismo cilindro que el inyector se le habra partido el muelle de tarado de presion y claro si el coche se para y tiene la suerte de que se para el piston uno en PMS (punto muerto superior) pos claro no se puede vaciar la bomba pero si el dia que tiene mala suerte y se para en PMI (P.M.Inferior) es cuando tiene espacio para vaciar la bomba.
Pienso yo! haber lo que pensais vosotros, eso si ya me tiene negro este DW8 (WJY) :x
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.144 seconds