Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: (Solucionado)Ruido: Cloc, cloc, lado delantero D.

Re: Ruido: Cloc, cloc, cloc, lado delantero derecho. hace 10 años 11 meses #559011

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
Exacto al de mi padre se lo han cambiado las dos barras y las dos rotulaa

En cuanto a mi ruido me han cambiado dos silentblock de la estabilixadora y un taco motor. Una de las dos cosas era porque ya no suena

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ruido: Cloc, cloc, cloc, lado delantero derecho. hace 10 años 11 meses #559037

  • Tobe82uy
  • Tobe82uy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
Que tal?, fijate si no es juego en la direccion de cremallera!!, levantalo move la rueda y pone las manos sobre los mates de la salida de la caja de direccion si sentis ruido comprova no sea las salidas de la cremallera como decimos en uruguay "mates", si no son las salidas es adentro el casquilloque controla el juego de la barra de la cremallera, tuve un cliente con un ruido muy similar y era eso.-

Suerte.-
Coordial slds.Gualberto.-
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ruido: Cloc, cloc, cloc, lado delantero derecho. hace 10 años 11 meses #560136

  • MC
  • MC's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 140
  • Thank you received: 20
Muchas gracias, como desgraciadamente he tenido que ir al mecánico por otro tema (bomba gasoil) me ha confirmado que el problema es de los silentblock del brazo de suspensión y los tirantes de la barra establizadora. Pero abro otro hilo para no robárselo a lemas ::gino::
Xsara 2.0 HDI 110CV 2001
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ruido: Cloc, cloc, cloc, lado delantero derecho. hace 10 años 11 meses #560140

  • tunchy
  • tunchy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 606
  • Thank you received: 29
Claro esk ese silentblok es.....
Última Edición: hace 10 años 11 meses por tunchy.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ruido: Cloc, cloc, cloc, lado delantero derecho. hace 10 años 11 meses #560150

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
MC escribió:
Hola lemas,

hace tiempo también vengo escuchando un ruido parecido, aunque no se oye exactamente igual en la grabación mira a ver si puede ser como "tu ruido" a ver si damos con ello.

En el minuto 2:00 el clo clo clo lo hago a baja velocidad (10 km/h) moviendo el volante rápidamente de un lado a otro. Es como si lo hiciera cuando la dirección cambia de sentido, como si tuviera alguna holgura.

dl.dropboxusercontent.com/u/63968241/Xsara/ruido.wav

Saludos.
No había visto este mensaje o lo había olvidado, y me vien muy bien la grabación, gracias. Intenté grabar a "mi fantasma" y sale de todo menos lo que debe.

Mi ruido no es como el tuyo. Es exactamente como el que se oye en el segundo 16. Cuando fuerzo la arrancada, es clavado.

Saludos.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ruido: cla cla cla en lado delantero derecho. hace 10 años 11 meses #560151

hola tengo un xsara del 1999 con 243.000 kilómetros y desde hace unos días es arrancar el motor y empieza a sonar un ruido como un cla cla cla en el lado derecho y lo curioso esque cuando acelero desaparece solo lo hace cuando esta a relentin no se lo que puede pasar pero me estoi preocupando un poco alguien sabe que puede pasar muchas gracias espero vuestra respuestas muchas gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ruido: cla cla cla en lado delantero derecho. hace 10 años 11 meses #560160

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
luiscogote escribió:
hola tengo un xsara del 1999 con 243.000 kilómetros y desde hace unos días es arrancar el motor y empieza a sonar un ruido como un cla cla cla en el lado derecho y lo curioso esque cuando acelero desaparece solo lo hace cuando esta a relentin no se lo que puede pasar pero me estoi preocupando un poco alguien sabe que puede pasar muchas gracias espero vuestra respuestas muchas gracias

Me imagino que te habras presentado no???

Si lo hace con el coche parado es cosa de correa algun tensor o la propia correa

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ruido: cla cla cla en lado delantero derecho. hace 10 años 11 meses #560341

si no te preocupes me presente al registrarme una duda que me has dejado ha que correa te esta refiriendo ala auxiliar o ala de distribución y que cres que puede pasar si no lo reparo puede provocar una gran averia muchas gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ruido: Cloc, cloc, cloc, lado delantero derecho. hace 10 años 11 meses #560346

  • fran_21
  • fran_21's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • VTS 2.0I 16V
  • Mensajes: 2394
  • Thank you received: 213
Es la correa auxiliar. Si parte pues te quedarias sin direccion sin aire acondicionado y eso pero poniendo una nueva vuelve a funcionar.
Revisa los tensores y que la correa no este floja, puede ser a causa de eso como dice el compañero supejere. Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ruido: Cloc, cloc, cloc, lado delantero derecho. hace 10 años 11 meses #560493

vale lo revisare muchas gracias por todo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ruido: Cloc, cloc, cloc, lado delantero derecho. hace 10 años 11 meses #560500

  • adri_cdr
  • adri_cdr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 585
  • Thank you received: 70
Hola.

Lemas, ¿Has mirado los silenblocks del trapecio?

El mío empezo a sonar el trapecio derecho (el cloc de los mismisimos...), y ahora el izquierdo un poco también. Lo subí al elevador con las ruedas puestas (con ellas quitadas el peso no tira tanto del trapecio y no se ve) y se ve una buena raja en el silenblock del trapecio.

Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ruido: Cloc, cloc, cloc, lado delantero derecho. hace 10 años 11 meses #560641

  • tomasp69
  • tomasp69's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 24
Buenas tardes.
A mi me venia pasando lo mismo, luego de cambiarle a nuevo todas las piezas excepto los rulemanes, (que es lo proximo que le toca) y tras escuchar ese cloc cloc por cerca de 2 semanas, le cambie las bridas de los bujes de la estabilizadora, coloque una arandela grober al tornillo inferior del silentblock parte trasera y ajuste el tornillo pasante del mismo lado.
Esto ha sido hace 4 dias y el ruido ceso. De reiniciarse al pasante lo cambiare por uno con tuerca autoblocante agregandole tambien una arandela grober.
Espero les sirva.
::gino::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.144 seconds