Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: (Solucionado)Ruido: Cloc, cloc, lado delantero D.

Ruido: Cloc, cloc, cloc, lado delantero derecho. hace 10 años 11 meses #561203

  • xsara1exclusive98td
  • xsara1exclusive98td's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Xsara1 1.9TD, 300.000km, motor redondo.
  • Mensajes: 308
  • Thank you received: 14
zaidin escribió:
xsara1exclusive98td escribió:
Ese es un ejemplo perfecto, eso es un silent block en mal estado, te recomiendo que lo cambies, porque si empeora a poco que sea , la itv no pasa!

Yo los puse nuevos hace año y medio y los tengo rotos otra vez, pero es porque cambie de ruedas, le puse unas 205/50-15 y le di un poco de caña y tal! ajajaj

Creo que ni tengo silentblock xD

Este verano lo cambiare de nuevo!

gracias compañero y lo de cambiarlos,
he encontrado este video:




Muy buen hallazgo!

Si eso es, la rotula tened cuidado al sacarla, cuesta un cojon!, lo demas va solo.
Es tal como dice o mas complicado. Sin prensa para sacarlos y meterlos del trapecio es factible?.
a martillazos, pero no lo recomiendo porque marcaras el trapecio, y luego para meter el nuevo, a martillazos, igual lo rompes antes de estrenarlo jajaja
Última Edición: hace 10 años 11 meses por xsara1exclusive98td.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ruido: Cloc, cloc, cloc, lado delantero derecho. hace 10 años 11 meses #561204

  • xsara1exclusive98td
  • xsara1exclusive98td's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Xsara1 1.9TD, 300.000km, motor redondo.
  • Mensajes: 308
  • Thank you received: 14
MC escribió:
lemas, he cambiado las bieletas y han desaparecido todos los ruidos, incluso el que comentas de la grabación que es como el tuyo.

Animo y suerte.

Tampoco descartes las bieletas, Cualquier pieza que este en continua tension y sea movil, puede hacer ruido, yo te digo que son los silent blocks, porque es lo que mas amenudo se estropea por el uso, pero si, tambien pueden ser las bieletas!

Por eso digo de revisar todo, y que ya que te pones y si tienes pasta, cambies lo que esta mal!
Saludos!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ruido: Cloc, cloc, cloc, lado delantero derecho. hace 10 años 11 meses #561224

  • adri_cdr
  • adri_cdr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 585
  • Thank you received: 70
¿Por que le quita la pinza?

Yo a lo mejor me animo a cambiarselos cuando acabe las prácticas. Si eso ya comentare algo por aquí. Pero cambiare el trapecio entero que sale por 35 euros y no tengo que ir a llorarle a un mecánico para que me monte los silentblocks con el trapecio desmontado.

Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ruido: Cloc, cloc, cloc, lado delantero derecho. hace 10 años 11 meses #561456

  • xsara1exclusive98td
  • xsara1exclusive98td's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Xsara1 1.9TD, 300.000km, motor redondo.
  • Mensajes: 308
  • Thank you received: 14
¿que tal va compi?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ruido: Cloc, cloc, cloc, lado delantero derecho. hace 10 años 11 meses #561479

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
xsara1exclusive98td escribió:
¿que tal va compi?
¿Es a mí? Hasta mediados de julio no lo voy a tocar. En la ciudad no tengo sitio, y en el pueblo, tengo que ir con tiempo por si necesito piezas.

Las bieletas y la estabilizadora, las descarto porque las solté del amortiguador, las empaqueté y al probar el ruido seguia.

Saludos.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ruido: Cloc, cloc, cloc, lado delantero derecho. hace 10 años 11 meses #561520

  • xsara1exclusive98td
  • xsara1exclusive98td's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Xsara1 1.9TD, 300.000km, motor redondo.
  • Mensajes: 308
  • Thank you received: 14
lemas escribió:
xsara1exclusive98td escribió:
¿que tal va compi?
¿Es a mí? Hasta mediados de julio no lo voy a tocar. En la ciudad no tengo sitio, y en el pueblo, tengo que ir con tiempo por si necesito piezas.

Las bieletas y la estabilizadora, las descarto porque las solté del amortiguador, las empaqueté y al probar el ruido seguia.

Saludos.

Vale pues ya nos comentaras! Suerte!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ruido: Cloc, cloc, cloc, lado delantero derecho. hace 10 años 11 meses #561823

  • adri_cdr
  • adri_cdr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 585
  • Thank you received: 70
Buenas. Comentar que yo al final no cambio los trapecios. Lo voy a llevar al taller que por 90 euros con IVA me cambian los silentblocks, y los trapecios de oscaro me salen a 70 más envio.

Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ruido: Cloc, cloc, cloc, lado delantero derecho. hace 10 años 11 meses #561825

  • tomasp69
  • tomasp69's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 24
Buenas tardes.
Es solo para comentarles que ya llevo casi una semana, pues hoy es jueves y el dia sabado le cambie los bulones pasantes del trapecio, los que estan contra el torpedo. y ya no se movio mas.
Ahora siento un pequeño crac al girar las ruedas, pero debe venir o del ruleman o de la homocinetica, ya vere mas adelante, pues lo hace cuando gira a tope y no pasa nada en ruta.
Suerte a todos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ruido: Cloc, cloc, cloc, lado delantero derecho. hace 10 años 10 meses #565813

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1770
  • Thank you received: 220
Viendo el otro dia joyas sobre ruedas, Ed China, desmonto una barra estabilizadora de un ford y le cambio los silentblocks.

Para desmontarlos de la barra los corto, aunque decia que como estaban gastados salen muy facil.

Para montarlos sin prensa, los dio un baño de jabon. Paso un tornillo largo y con arandelas introdujo el silentblock.

Luego esa pieza la sujeto en un tornillo de taller en posición vertical, el silenblock queda apoyado en la arandela.

Introdujo el alojamiento de la barra estabilizadora por arriba y luego mas arandelas del tamaño adecuado por encima y una tuerca.

Es decir sobre un eje, tornillo largo y de diametro adecuado, se monta arandela, silentblock, ojo de la barra, arandela, tuerca.


silent.JPG



Ya solo es darle a la tuerca y el mecanismo mete el silentblock en su alojamiento sin necesidad de prensa,
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
Última Edición: hace 10 años 10 meses por zaidin. Razón: Insercion imagen
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ruido: Cloc, cloc, cloc, lado delantero derecho. hace 10 años 10 meses #566055

  • Mis-lade
  • Mis-lade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 4
Hola soy nueva en el foro, tengo un Xsara 2.0 HDI VTS y no ha pasado la ITV por el tema de los silentblocks posteriores de los trapecios delantero izq y dcha.

He preguntado en un taller citroen y me comentan que tengo que cambiar cada brazo con lo que sólo el coste del brazo es de 171€ que al ser dos pues se duplica y luego añadir la mano de obra. Vamos un buen pellizco.

Pero hablando con unos amigos me comentan que con cambiar simplemente el taco se embute y seria suficiente y el coste sería de unos 25€ + el coste de mano de obra.

El coche tiene 150000 km, podéis aconsejarme que es lo más adecuado, por favor?. Es un coche al que le hago a la semana unos 400 km.

Gracias por vuestra ayuda.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ruido: Cloc, cloc, cloc, lado delantero derecho. hace 10 años 10 meses #566056

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1770
  • Thank you received: 220
Mis-lade escribió:
Hola soy nueva en el foro, tengo un Xsara 2.0 HDI VTS y no ha pasado la ITV por el tema de los silentblocks posteriores de los trapecios delantero izq y dcha.

He preguntado en un taller citroen y me comentan que tengo que cambiar cada brazo con lo que sólo el coste del brazo es de 171€ que al ser dos pues se duplica y luego añadir la mano de obra. Vamos un buen pellizco.

Pero hablando con unos amigos me comentan que con cambiar simplemente el taco se embute y seria suficiente y el coste sería de unos 25€ + el coste de mano de obra.

El coche tiene 150000 km, podéis aconsejarme que es lo más adecuado, por favor?. Es un coche al que le hago a la semana unos 400 km.

Gracias por vuestra ayuda.

No soy yo quien mejor te puede aconsejar. Para mi coche los silentblocks de cada trapecio son 15€. La rotula 14,31 €. Con eso tienes las piezas que se desgastan de un brazo.
Luego las horas de mano de obra.
Si compras el brazo entero, la llamada barra oscilante 36€ eso incluye los silentblocks mas la rotula por lo que casi interesa comprar la barra.
Compara 36 con 171 algo raro hay ahi. Solo el brazo?. Seguro que no incluia nada mas?. Mira el precio de tu trapecio o barra oscilante en oscaro o misterauto para tener una referencia.


A ver si fuera mi coche y ya me han detectado la averia, silentblocks posteriores los cambiaria por 10/15 €me lo haria yo.
En tu caso iría a un taller convencional que me lo quisieran hacer, solo cambiaria esos silentblocks y si acaso los otros dos pero no mas. Pero ahora que lo pienso son mas horas de mano de obra de montaje desmontaje de los silent. Por lo que Compra tu los trapecios completos (a un precio razonable) y que te los pongan.
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
Última Edición: hace 10 años 10 meses por zaidin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Mis-lade

Ruido: Cloc, cloc, cloc, lado delantero derecho. hace 10 años 10 meses #566118

  • Mis-lade
  • Mis-lade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 4
Muchas gracias por la respuesta, mi conocimiento mecánico es mínimo, buscare si hay algún taller en Madrid que esté dispuesto a montar las piezas que yo le suministre.

Si conocéis alguno y que sea de confianza comentármelo.

Gracias por vuestra ayuda y por este foro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.140 seconds