Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: [Charly_Alonso] Citroën Xsara Coupe VTS 2.0 167

Muy Buenas!! hace 8 años 6 meses #619634

  • Charly_Alonso
  • Charly_Alonso's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • 2.0 16v VTS
  • Mensajes: 111
  • Thank you received: 13
lleva bombillas T5, sin mas, en cualquier casa de recambios las pides asi y deben saber que son,
Citroen Xsara AMO2 2.0 16V 167cv VTS Coupe
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Muy Buenas!! hace 8 años 6 meses #619656

  • xino
  • xino's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 796
  • Thank you received: 44
bienvenido muy guapos los xsaritas jeje sige asi ;)
citroen xsara amo1 1.6 8v 90cv
ex citroen xsara amo1 1.8 16v 112cv vts
ex citroen xsara amo1 1.9d 90cv
ex citroen xsara amo2 1.4 74cv vtr
ex citroen xsara amo3 2.0 hdi 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Muy Buenas!! hace 8 años 6 meses #619796

  • Charly_Alonso
  • Charly_Alonso's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • 2.0 16v VTS
  • Mensajes: 111
  • Thank you received: 13
Cuidado que vienen cambios!!! jajaja, hoy le e tintado los cristales traseros en el negro mas negro que habia, Privacidad a tope :D mañana me llegan un porron de bombillas LED SMD T10 para cambiarlas todas (matricula,interior,maletero,guantera,posicion), tambien me llegan mañana los faros angel eyes en cromo que pedi,(ante incluso de tener el coche jajajaja) y pasado mañana un kit de xenon para montarlos con esos faros, ya que son de lupa y no deberia deslumbrar,(y echo de menos los faros bixenon del ibiza todo sea dicho) e desmontado los asientos delanteros para llevarlos a tapizar de la parte lateral (en cuero) y que me pongan esponjas nuevas, la parte central del asiento dejare la original para no tener que tapizar tambien paneles, y para darle ese toque original que tienen dicho sea de paso, y tengo ya tiras de LED SMD blanca para luz de cortesia en los pies, y roja para luz ambiente, al igual que tenia en el ibiza, tambien hice ya hace 3 dias el cambio de aceite y filtros por mi cuenta, aceite Mobil 1 5W50, filtro de aceite y de aire, el de gasolina en el proximo cambio ya que en el libro que traia ponia que se lo habian hecho a los 120.000kms, y de habitaculo tengo que mirarlo porque no se ni donde esta, y las pastillas de freno que ya tengo compradas y me tengo que poner y cambiarlas, y solo me falta arreglar los electroventiladores, porque voy solo con uno, el otro se cayo misteriosamente mientas venia de bilbao

mañana pongo fotos de como a quedado el tintado, aunque ya os digo que para mi, espectacular el contraste con el color de coche y todo, todo esto es Del VTS, del SX que va a salir pronto de casa, os puedo contar que a roto embrague... y me tengo que poner y arreglarselo para poder venderlo, aunque todo sea dicho esta casi vendido una vez lo repare

y 2 cosas, perdon por escribir semejantes ladrillos jajaja, y gracias a todos por la bienvenida que no e dicho nada!!
Citroen Xsara AMO2 2.0 16V 167cv VTS Coupe
Última Edición: hace 8 años 6 meses por Charly_Alonso.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Muy Buenas!! hace 8 años 6 meses #619814

  • mrk894
  • mrk894's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 1.9 TD 1997 - LemonGarage
  • Mensajes: 1060
  • Thank you received: 167
jajaja estás a full compañero, me alegro ver tantos cambios ya nos enseñarás que tal en fotos ;)

Un saludo!
Para ver todo lo que hago a mis coches! www.youtube.com/lemongarage
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Muy Buenas!! hace 8 años 6 meses #619824

  • Charly_Alonso
  • Charly_Alonso's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • 2.0 16v VTS
  • Mensajes: 111
  • Thank you received: 13
ya me an llegado los faros angel eyes! :)



esta mañana e llevado los asientos, que a parte de tapizarmelos, me estan arreglando la estructura, y posiblemente esta tarde ya esten listos, tambien e llevado el coche de nuevo donde las lunas, pero ahora para cambiar la delantera que la tenia que pedir, que la del coche estaba ralladisima y con picotazos y hacia reflejos por todos sitios aparte de verse mal claro, asi quedaron las lunas tintadas



Citroen Xsara AMO2 2.0 16V 167cv VTS Coupe
Última Edición: hace 4 años 7 meses por Charly_Alonso.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Muy Buenas!! hace 8 años 6 meses #619869

  • juanmavtr
  • juanmavtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • CITROËN Most Wanted
  • Mensajes: 2553
  • Thank you received: 198
Quedan perfectas compi.

Si te gustan los anadidos originales le dan un toque espectacular.

Los asientos pon fotos q para la mayoría de la gente será un buen remedio ya q el 99 % de los vts están rotas..

Un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Muy Buenas!! hace 8 años 6 meses #619907

  • Charly_Alonso
  • Charly_Alonso's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • 2.0 16v VTS
  • Mensajes: 111
  • Thank you received: 13
no dudes que lo are, e de decir por cierto que la estructura estaba partida en una esquina, y me la van a reparar de paso,

los añadidos del fase 2 no me terminan de tirar, los veo demasiado tuning jajaja, me gustaban mas los del fase 1
Citroen Xsara AMO2 2.0 16V 167cv VTS Coupe
Última Edición: hace 8 años 6 meses por Charly_Alonso.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Muy Buenas!! hace 8 años 6 meses #619930

  • juanmavtr
  • juanmavtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • CITROËN Most Wanted
  • Mensajes: 2553
  • Thank you received: 198
Tuning son los angel eyes más q los anadidos jajaja. Pero si con eyes y anadidos parecería más tuning q racing cómo le pasa al mio
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Muy Buenas!! hace 8 años 6 meses #619990

  • Charly_Alonso
  • Charly_Alonso's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • 2.0 16v VTS
  • Mensajes: 111
  • Thank you received: 13
realmente los angel eyes..., si son algo tuning jajaja, pero, queria algo que llevara lupa y no encontre nada mejor, pero me encanta conducir de noche y me falta luz con los faros de serie (acostumbrado al Bi-xenon) asique era la mejor opcion junto a un kit de xenon para no ir deslumbrando, y si, como dices, si juntamos los faros con los añadidos, me voy demasiado a lo tuning para mi gusto y me gusta mas racing, lo unico que si quiero cambiar es el paragolpes amo 2, y ponerle el 3 con los antinieblas abajo
Citroen Xsara AMO2 2.0 16V 167cv VTS Coupe
Última Edición: hace 8 años 6 meses por Charly_Alonso.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Muy Buenas!! hace 8 años 6 meses #619993

  • juanmavtr
  • juanmavtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • CITROËN Most Wanted
  • Mensajes: 2553
  • Thank you received: 198
El paraca amo3 esta genial y con los 4 antinieblas veras bien... ::diablo::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Muy Buenas!! hace 8 años 6 meses #620042

  • Charly_Alonso
  • Charly_Alonso's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • 2.0 16v VTS
  • Mensajes: 111
  • Thank you received: 13
los angel eyes que e comprado no llevan antinieblas, los compre asi pensando en que quiero poner el paragolpes del amo3 xD

este finde semana se a llevado un buen tute el trasto,

e montado, sensor de aparcamiento, los angel eyes y el kit de xenon, en los angel, e conectado los aros de led de manera que actuen como luz de dia, e encontrado en la caja de fusibles casi de casualidad y a la primera un positivo bajo contacto pero que al encender las luces se vuelve a quedar en 0 Voltios... (no se de que es en verdad) pero ni aposta! jaja aparte e hecho una modificacion artesanal (totalmente artesanal... :-O) del ultimo tramo de escape, ya que el silencioso estaba mal y resonaba muy feo, ahora suena de maravilla y de paso e añadido una cola de escape, y aunque no me a quedado todo lo bien que queria, al final la dejare perfecta ya vereis jajaja

pondre fotos de todo esto, pero ya mañana que estoy hecho polvo!!
Citroen Xsara AMO2 2.0 16V 167cv VTS Coupe
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Muy Buenas!! hace 8 años 6 meses #620063

  • juanmavtr
  • juanmavtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • CITROËN Most Wanted
  • Mensajes: 2553
  • Thank you received: 198
A este paso te vas a cansar del coche compi pero animo q siempre kedan cosas por acerle.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.132 seconds