Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: 1.6 16V

Re: 1.6 16V hace 15 años 7 meses #271157

  • VecyVTR
  • VecyVTR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 9073
  • Thank you received: 1
Dyavlo escribió:
Si, pierde punta y gana aceleración. Es segun para qué uses el coche. Logicamente para viajar no vale.

por eso te lo digo dyavlo....eso se haria en un coche de competicion para rallyes y demas supongo pero....tu vas a hacer viajes digo yo...y con una caja de c15....yo es que soy muy de tocar el coche lo minimo posible macho jejej ya hize una locura que fue reprogramar el coche y me salio mal macho, con eso he llegado a la conclusion de que mejor no tocar el motor y dejarlo de la casa, eso si se le puede poner un colector o un flitro de competicion o lo que sea pero reprogramaciones o ponerle un turbo mas gordo...esas cosas no....home cada uno....posss...
Ademas dyavlo...pienso vamos es mi opinion. que de esa forma acortarias la vida de tu motor.....nose...yo solo te digo mi opinion :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6 16V hace 15 años 7 meses #271187

  • maxton46
  • maxton46's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 308
vecy q mas te da que tu coche coja 190 que 175??o sueles ir a esas velocidades??yo de 130/140 a lo muxo no lo paso,ami lo que me interese es que el coche tenga bajos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6 16V hace 15 años 7 meses #271201

  • VecyVTR
  • VecyVTR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 9073
  • Thank you received: 1
maxton46 escribió:
vecy q mas te da que tu coche coja 190 que 175??o sueles ir a esas velocidades??yo de 130/140 a lo muxo no lo paso,ami lo que me interese es que el coche tenga bajos

ya maxton pero.... :roll: pero es que no solo es eso tio. tambien supongo que al ser la relacion de la caja de cambios mas corta iria mas revolucionado el coche. con lo cual.... :roll: .nose el coche viene con una caja de cambios y todo ha sido diseñado por ingenieros de citroen y estudiado para que sea asi...nose yo prefiero no tocarlo tio....ahora cada uno es libre de hacer lo que quiera.pero yo....nunca lo haria. :roll:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6 16V hace 15 años 7 meses #271212

  • xsaraote
  • xsaraote's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 97
VecyVTR escribió:
maxton46 escribió:
vecy q mas te da que tu coche coja 190 que 175??o sueles ir a esas velocidades??yo de 130/140 a lo muxo no lo paso,ami lo que me interese es que el coche tenga bajos

ya maxton pero.... :roll: pero es que no solo es eso tio. tambien supongo que al ser la relacion de la caja de cambios mas corta iria mas revolucionado el coche. con lo cual.... :roll: .nose el coche viene con una caja de cambios y todo ha sido diseñado por ingenieros de citroen y estudiado para que sea asi...nose yo prefiero no tocarlo tio....ahora cada uno es libre de hacer lo que quiera.pero yo....nunca lo haria. :roll:
Los motores estan diseñados por ingenieros y todo lo que tu quieras, pero siempre, digo siempre, trabajan a un potencial menor al real, para evitar problemas, por lo que siempre se puede mejorar un poquito el motor de casa sin dañar mucho la fiabilidad.

Lo de una caja de marchas mas cortas, pues no te va a acortar la vida del motor, el coche va acelerar mas y a 140 en vez de ir un poco mas de las 3000, irá por ejemplo a las 3500.

He leido tu historia con la repro y he de decirte que lo tuyo fue malasuerte, no por eso todos los que reprograman van a joder el coche.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6 16V hace 15 años 7 meses #271215

  • maxton46
  • maxton46's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 308
la puatda que para los que viejen muxo por autopista el coche si vas a 120 con las dos cajas gastara un cacho mas xq va mas revolucionado
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6 16V hace 15 años 7 meses #271287

  • Xtreme
  • Xtreme's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2030
  • Thank you received: 10
Dyavlo escribió:
Si, pierde punta y gana aceleración. Es segun para qué uses el coche. Logicamente para viajar no vale.

no es montarle la caja de una c15, sino montar el grupo de una c15 en la caja de xsara, y la velocidad ke perderias en ponta sobre unos 20km/h
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6 16V hace 15 años 7 meses #271311

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
Primer post modificado. Muchas gracias a todos por la informacion.

Vamos a ver si montamos una autentica biblia del motor!!!!!
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6 16V hace 15 años 7 meses #271329

  • alexmip
  • alexmip's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 9191
  • Thank you received: 1
pues yo lo de la caja cambios lo veo ok, para que kieres correr mas de 170....
y lo de modificar los coches, si no fuese por los que los rompemos como ivan a entender de arreglos los mecanicos... xD
la investigacion es buena sea para lo que sea
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6 16V hace 15 años 7 meses #271382

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
Hombre... yo lo que le haga a mi Xsara es porque para el dia a dia no me es imprescindible ya que dispongo del coche de la parienta y el de la empresa para las emergencias... quien dijo miedo? :lol:
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6 16V hace 15 años 7 meses #271391

  • cogollos
  • cogollos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1337
Este post es muy bueno.

Y dentro de poco, cuando me toke la correa, voy a cambiar la junta de la culata ya ke me pierde.

Entonces voy a enviar la culata a ke le peguen una rectificadita, y de paso le voy a poner un juego de poleas lijeras y la correa reforzada.

Le are la repro, y despues al banco de potencia para deciros cuanto gana.

Lo que si ke tengo claro, es que el corte como mucho lo subo unas 200 rpm, no mas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6 16V hace 15 años 7 meses #271421

  • alf85
  • alf85's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 776
Aquí os dejo un pdf que he encontrado con bastante información técnica del 1.6 16v. Lo malo es que está en francés pero tiene datos interesantes.
[url:2peqxuln]www.forum-peugeot.com/Documentations/Div...ocsMoteursTU5jp4.pdf[/url]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6 16V hace 15 años 7 meses #271702

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
cogollos escribió:
Este post es muy bueno.

Y dentro de poco, cuando me toke la correa, voy a cambiar la junta de la culata ya ke me pierde.

Entonces voy a enviar la culata a ke le peguen una rectificadita, y de paso le voy a poner un juego de poleas lijeras y la correa reforzada.

Le are la repro, y despues al banco de potencia para deciros cuanto gana.

Lo que si ke tengo claro, es que el corte como mucho lo subo unas 200 rpm, no mas

Poleas ligeras?


Alf, donde está el PDF? No lo encuentro tio
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.136 seconds