Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: como potenciar 1.9 d atmosferico

Re: como potenciar 1.9 d atmosferico hace 12 años 8 meses #477071

  • sxara69
  • sxara69's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 9
::confuso:: mi xsarita a 140 cambia de color no esta para esos trotes
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: como potenciar 1.9 d atmosferico hace 12 años 8 meses #477074

  • Barrilete
  • Barrilete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Citroën Xsara 1.9TD 99.
  • Mensajes: 1142
  • Thank you received: 19
Cuídalo, que no es para llevarlo a 140 el pobre.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: como potenciar 1.9 d atmosferico hace 12 años 7 meses #478331

  • vega16v
  • vega16v's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 22
  • Thank you received: 1
lo primero ese motor no parte en la vida son muy duros!!!

potencia?? cambia arbol de levas por uno de mas cruce, admision bmc cda, linea de escape por una de mas diametro si es de 45mm ponla de 50mm es un ejemplo y luego lo ultimo una reprogramacion a medida

tambien juega con las llantas de poco peso y quitarle algun peso de algun sitio, rueda de peusto x ejemplo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: como potenciar 1.9 d atmosferico hace 12 años 7 meses #478340

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Repro a medida a un 1.9D?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: como potenciar 1.9 d atmosferico hace 12 años 7 meses #478342

  • H_xM
  • H_xM's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1021
  • Thank you received: 33
[IRONIC MODE = ON]puf tio me han comentado que hay unas repros tamaño barco para el 1.9d que te haces de vientre. Le entra el gasoil a chorrazos. [IRONIC MODE = OFF]

Me quedaría picuet si me confirmais que un 1.9d tiene posibilidades de reprogramar algo.


I love Haynes Xsara AMO1

VTS hdi amo1: 170.000 km / Vmax = 179 km/h / Consumo medio = 6.19 l/100 - Consumo Medio Máximo: 7,95 l/100 - Consumo Medio Mínimo: 5,40 l/100 medido en 41 repostajes a...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: como potenciar 1.9 d atmosferico hace 12 años 7 meses #478343

  • Defru_import
  • Defru_import's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 510
  • Thank you received: 5
reprogramar un coche k no lleva centralita de motor yo lo veo complicado............ los 1.9d y los 1.9 td no llevan centralita son mecanica pura y dura. de hay que el consumo sea mas elevado que un hdi pero mucho mas fiables. yo lo que haria seria buscar la admision con turbo mas el intercooler. en unm desguace ya que el bloque es el mismo. notaras la diferencia.
descrubri un nuevo mundo AWD. the world is flat.(boxer)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: como potenciar 1.9 d atmosferico hace 12 años 7 meses #478345

  • H_xM
  • H_xM's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1021
  • Thank you received: 33
reprogramar un coche k no lleva centralita de motor yo lo veo complicado............ los 1.9d y los 1.9 td no llevan centralita son mecanica pura y dura. de hay que el consumo sea mas elevado que un hdi pero mucho mas fiables. yo lo que haria seria buscar la admision con turbo mas el intercooler. en unm desguace ya que el bloque es el mismo. notaras la diferencia.




Tampoco hay tanta diferencia de prestaciones de un 1.9td a un 1.9 hdi ni de consumos, por lo que tengo entendido, no? Si acaso en ciudad... pero tampoco debe ser mucha la diferencia real.

Ahora con lo que flipo muuucho mucho es que me digais que el 1.9d se pone a 180. Porque el mio que es un hdi 90 no pasa de 180 ni cuesta abajo porque corta antes, otra cosa es lo que marque, que marca casi 200. Asique un 1,9d en fins aparte que tiene que tardar 20 minutos media hora en pillarlos, no? jajaj


I love Haynes Xsara AMO1

VTS hdi amo1: 170.000 km / Vmax = 179 km/h / Consumo medio = 6.19 l/100 - Consumo Medio Máximo: 7,95 l/100 - Consumo Medio Mínimo: 5,40 l/100 medido en 41 repostajes a...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: como potenciar 1.9 d atmosferico hace 12 años 7 meses #478346

  • vega16v
  • vega16v's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 22
  • Thank you received: 1
si no lleva centralita ,

pos arbol de levas mas gordos y de paso poleas regulables para no tener el ralenti bajo! y linead e escape y admision
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: como potenciar 1.9 d atmosferico hace 12 años 7 meses #478359

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
En un 1.9 to lo que hagas de tubos y demas es tirar pasta.Como dice defru turbo que es atornillar na mas
El 19td tiene mas patada que el hdi y sube mas de vueltas porque no lo pueden capar como el hdi,si el hdi estuviera menos capao tipo repro le daba lija al td.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: como potenciar 1.9 d atmosferico hace 12 años 7 meses #478363

  • El_terry
  • El_terry's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1.9 Turbo D Tonic
  • Mensajes: 1099
  • Thank you received: 23
A ver por partes dijo jack el destripador.

La diferencia entre el 1.9D y el 1.9TD no es que sea mucha, es que es muchíiiiisima... y ojo, te lo digo yo que tengo los dos (mi padre el 1.9D y yo el TD) y cuando cojo el 1.9D es como si estuviera muerto, no tiene ganas de moverse... y para acelerar no os digo nada... sobre todo intentar apurar la 4º es lo peor... en fín... por cierto el consumo que dicen que tal y cual, es ridículo, y yo hago consumos de 6 litros y menos con mi turbo D, en 5.4 llendo de normal (90-120) sin acelerones bruscos y con clima puesto, sin mucha población... y el 1.9D hace como medio litro menos o así.

Por otro lado, no se puede poner el turbo al 1.9D, porque habría que reforzar el bloque motor, cambiar inyectores, añadir tubos, etc... total que sale mejor vender el 1.9D y comprarse un 1.9TD, o cambiar el motor entero, pero ya sabeis que itv...

En fin, que quien tenga un 1.9D y crea que tira, que se pille el TD y lo utilice un solo día, y luego que vuelva al 1.9D y verá.

El hdi no lo he probado, pero la sensación es de que tiene menos tirada que el TD.

A favor del 1.9D aparte del consumo, la suavidad que tiene, que ni hdis, tdis ni leches.

Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: como potenciar 1.9 d atmosferico hace 12 años 7 meses #478370

  • H_xM
  • H_xM's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1021
  • Thank you received: 33
Puessss no se, yo he conducido hdi y td y tampoco noto que tenga mucha más patada el TD. Si que la da mas brusca el td pero parece que se le acaba enseguida, el hdi sube con el mismo tirón desde 2300 o así hasta 4000 y sube hasta 5000 pero es tontería porque ya no tira nada por ahí arriba. Aparte de que vibra mucho menos y suena menos el hdi.

Resumiendo, hay que ser muy friki (si lo haces tu mismo) o muy panoli (si pagas para que te lo hagan) para potenciar un 1.9d al precio que estan los td o los hdi.


I love Haynes Xsara AMO1

VTS hdi amo1: 170.000 km / Vmax = 179 km/h / Consumo medio = 6.19 l/100 - Consumo Medio Máximo: 7,95 l/100 - Consumo Medio Mínimo: 5,40 l/100 medido en 41 repostajes a...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: como potenciar 1.9 d atmosferico hace 12 años 7 meses #478389

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Amen...es un motor que no merece la pena meter ni un duro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.145 seconds