Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: como potenciar 1.9 d atmosferico

Re: como potenciar 1.9 d atmosferico hace 12 años 7 meses #478418

  • Defru_import
  • Defru_import's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 510
  • Thank you received: 5
1.9d no anda un cagao el turbo es la vida, ace tiempo cambiando los calentadores con prisa, m deje suelta una d ela mangueras del intercooler, por lo k andaba sin turbo y vamos m adelantaban asta los camiones. aprete las mangueras y revise todo y voila volvia andar con siempre.
descrubri un nuevo mundo AWD. the world is flat.(boxer)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: como potenciar 1.9 d atmosferico hace 12 años 7 meses #478471

  • Barrilete
  • Barrilete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Citroën Xsara 1.9TD 99.
  • Mensajes: 1142
  • Thank you received: 19
O si, si tienes pasta, te a enganchado el foro y te gusta el coche... pagaría por ver un 1.9d darle cera al 167! ::sorprendid
Pero si echas cuentas...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: como potenciar 1.9 d atmosferico hace 12 años 4 meses #485969

  • amuaaz
  • amuaaz's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 9
buenas.....me compre un xsara 2003 1.9d hace poco tiempo y le hice un viaje para probarlo.... y con toda la furia llegue a los 130 km/h.... no daba mas....asi que por lo que lei aca es normal del auto...yo me estaba preocupando....igual creo que el mio anda demasiado lento, pero no se cual sera la razon....me gustaria saber cual es la cosa EGB o EGR de la que hablan que desconectan...para probar con el mio...

Muchas gracias y saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: como potenciar 1.9 d atmosferico hace 12 años 4 meses #485976

  • JJYR103
  • JJYR103's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 413
  • Thank you received: 10
amuaaz escribió:
buenas.....me compre un xsara 2003 1.9d hace poco tiempo y le hice un viaje para probarlo.... y con toda la furia llegue a los 130 km/h.... no daba mas....asi que por lo que lei aca es normal del auto...yo me estaba preocupando....igual creo que el mio anda demasiado lento, pero no se cual sera la razon....me gustaria saber cual es la cosa EGB o EGR de la que hablan que desconectan...para probar con el mio...

Muchas gracias y saludos

Mi Xsara 1.9d del 2000 se pone en autopista en llano y con el AC encendido a casi los 180 km/h. de marcador claro (Con la egr anulada).
Saludos.
Última Edición: hace 12 años 4 meses por JJYR103.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: como potenciar 1.9 d atmosferico hace 12 años 4 meses #486000

  • amuaaz
  • amuaaz's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 9
vos me podrias decir como anulo la egr esa...... y donde se encuentra.... ya veo que con eso soluciono ese problema....muchas gracias JJYR103
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: como potenciar 1.9 d atmosferico hace 12 años 4 meses #486001

  • JJYR103
  • JJYR103's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 413
  • Thank you received: 10
amuaaz escribió:
vos me podrias decir como anulo la egr esa...... y donde se encuentra.... ya veo que con eso soluciono ese problema....muchas gracias JJYR103

Aquí se habla del tema: www.xsarausuarios.com/foro/mecanica/1935...ml?limit=12&start=48

Pero he de decirte que si tu xsara es el serie II, el sistema de entrada de aire al motor y otras cosas (por ejemplo la medida de ruedas, lleva también caudalimetro,...) es diferente al Xsara I, es decir, el xsara II 1.9D anda menos que el Xsara I 1.9D, es como si estuviese capado. Con todo esto creo que tu Xsara le pasa algo porque esa velocidad máxima es muy baja.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.117 seconds