Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: SOLUCION Radio CD nueva que no se apaga

SOLUCION Radio CD nueva que no se apaga hace 5 años 8 meses #646961

  • Jordicbr
  • Jordicbr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 113
  • Thank you received: 1
Jordicbr escribió:
Manolin escribió:
Jordicbr escribió:
Manolin escribió:
Jordicbr escribió:
El mio notiene F24 y me pasa lo de la puerta,lo de la memoria esta solucionado,le pongo unobo no es necesario ya k no lo tiene?
De que año es tu coche?, por que en el post se habla del xsara I y II y los fusibles no son los mismos.
gracias por tu respuesta,es del 2003
Si es del 2003 deberia de ser el F24, echale una foto a la caja de fusibles y a ver el manual que tienes.
Gracias...intento subir fotos pero no me las carga...
Volando bajito...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

SOLUCION Radio CD nueva que no se apaga hace 5 años 8 meses #646962

  • Jordicbr
  • Jordicbr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 113
  • Thank you received: 1
Jordicbr escribió:
Manolin escribió:
Jordicbr escribió:
Manolin escribió:
Jordicbr escribió:
El mio notiene F24 y me pasa lo de la puerta,lo de la memoria esta solucionado,le pongo unobo no es necesario ya k no lo tiene?
De que año es tu coche?, por que en el post se habla del xsara I y II y los fusibles no son los mismos.
gracias por tu respuesta,es del 2003
Si es del 2003 deberia de ser el F24, echale una foto a la caja de fusibles y a ver el manual que tienes.
Gracias...intento subir fotos pero no me las carga...
Volando bajito...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

SOLUCION Radio CD nueva que no se apaga hace 5 años 8 meses #646963

  • Jordicbr
  • Jordicbr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 113
  • Thank you received: 1
Jordicbr escribió:
Jordicbr escribió:
Manolin escribió:
Jordicbr escribió:
Manolin escribió:
Jordicbr escribió:
El mio notiene F24 y me pasa lo de la puerta,lo de la memoria esta solucionado,le pongo unobo no es necesario ya k no lo tiene?
De que año es tu coche?, por que en el post se habla del xsara I y II y los fusibles no son los mismos.
gracias por tu respuesta,es del 2003

Si es del 2003 deberia de ser el F24, echale una foto a la caja de fusibles y a ver el manual que tienes.
Gracias...intento subir fotos pero no me las carga...
Volando bajito...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

SOLUCION Radio CD nueva que no se apaga hace 5 años 8 meses #646964

  • Jordicbr
  • Jordicbr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 113
  • Thank you received: 1
Jordicbr escribió:
Jordicbr escribió:
Manolin escribió:
Jordicbr escribió:
Manolin escribió:
Jordicbr escribió:
El mio notiene F24 y me pasa lo de la puerta,lo de la memoria esta solucionado,le pongo unobo no es necesario ya k no lo tiene?
De que año es tu coche?, por que en el post se habla del xsara I y II y los fusibles no son los mismos.
gracias por tu respuesta,es del 2003



Si es del 2003 deberia de ser el F24, echale una foto a la caja de fusibles y a ver el manual que tienes.
Gracias...intento subir fotos pero no me las carga...
Volando bajito...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

SOLUCION Radio CD nueva que no se apaga hace 5 años 8 meses #646971

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Jordicbr escribió:
Hola...es viejo el post pero aprobecho...estaba mirando de cambiar el F 24 y resulta que no hay fusible!!!...se enciende laradii cuando abro la puerta,lo de la memoria esta solucionado cambiando amarillo por rojo...pork sin fusible y todo funciona correctamente menos lo de la puerta?si le pongo uno de cuanto seria y solucionaria el tema?gracias y un saludo
Hace falta saber de dónde sale la alimentación que llega a los PINs 6 y 7 del conector negro. Hace falta el esquema de la radio que llevas.

Arriba explico con detalle dónde creo que está el fallo, lo que no puedo es hacer yo las comprobaciones. Y en el manual de usuario viene para que es cada fusible.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Jordicbr

SOLUCION Radio CD nueva que no se apaga hace 5 años 8 meses #646989

  • Jordicbr
  • Jordicbr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 113
  • Thank you received: 1
rafayv escribió:
Muy buenas compañeros,

con mi experiencia con un peugeot que tuve, y con ayuda de Manolin, hemos descubierto (Manolin mayormente), que hay otro camino para solucionar el problema de que una radio nueva no se apague al sacar la llave. La solucion es la siguiente:

- En la caja de fusibles podeis ver que el F24 es el correspondiente a la radio, y esta situado en posicion B. Colocarlo a la posición A.

- En el conector A ISO - Intercambiar A6 por A4

Así de sencillo!!! Un saludo!!
despues de probar de mil formas,se me memorizan las emisoras bien cambiando el rojo por el amarillo,pero no tiene F24,le puse uno de las dos formas pero sigue encendiendosw la radio cuando cierro o abro el coche con el mando,lo bueno es k aunque se encienda al cerrarlo entra en modo eco y se vuelve a apagar albrato,entonces no me preocupa mucho perobprwferia k se apagase al quitar la llave,pero bueno....me sirve asi...buen brico y gracias a gente como vosotros los menos entendidos podemos ir arreglandonos...un saludo y gracias.
Volando bajito...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

SOLUCION Radio CD nueva que no se apaga hace 5 años 8 meses #646999

  • Manolin
  • Manolin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara Premier Coupe 2.0 HDI 90 CV (2004)
  • Mensajes: 1329
  • Thank you received: 133
Jordicbr escribió:
rafayv escribió:
Muy buenas compañeros,

con mi experiencia con un peugeot que tuve, y con ayuda de Manolin, hemos descubierto (Manolin mayormente), que hay otro camino para solucionar el problema de que una radio nueva no se apague al sacar la llave. La solucion es la siguiente:

- En la caja de fusibles podeis ver que el F24 es el correspondiente a la radio, y esta situado en posicion B. Colocarlo a la posición A.

- En el conector A ISO - Intercambiar A6 por A4

Así de sencillo!!! Un saludo!!
despues de probar de mil formas,se me memorizan las emisoras bien cambiando el rojo por el amarillo,pero no tiene F24,le puse uno de las dos formas pero sigue encendiendosw la radio cuando cierro o abro el coche con el mando,lo bueno es k aunque se encienda al cerrarlo entra en modo eco y se vuelve a apagar albrato,entonces no me preocupa mucho perobprwferia k se apagase al quitar la llave,pero bueno....me sirve asi...buen brico y gracias a gente como vosotros los menos entendidos podemos ir arreglandonos...un saludo y gracias.

Ademas de lo del F24 habia que cambiar un pin del conector. Sin ver las imagenes es dificil darte una respuesta.
Última Edición: hace 5 años 8 meses por Manolin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Jordicbr

SOLUCION Radio CD nueva que no se apaga hace 5 años 6 meses #647986

  • Deejay
  • Deejay's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 4
Buenas amigos me podrian ayudar tengo un problema conecte 2 din a mi xsara y se apaga y enciende con el contacto pero cuando ya lo apago por completo suena en el tablero como que fuera el contador de kilometraje como cuando recien lo enciendes y suena tengo el fusible en 24A cable amarillo con rojo y viceversa no se en q eh fallado .???
DeeJay
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

SOLUCION Radio CD nueva que no se apaga hace 5 años 6 meses #647989

  • Manolin
  • Manolin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara Premier Coupe 2.0 HDI 90 CV (2004)
  • Mensajes: 1329
  • Thank you received: 133
Pierdes memorias de la radio, o algo, o solo un ruido, que tipo de ruido?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

SOLUCION Radio CD nueva que no se apaga hace 5 años 6 meses #647992

  • Deejay
  • Deejay's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 4
Es como cuando recien enciendes el coche y suena el contador del klmetraje ese ya lo apago por completo y cada unos minutos suena el contador del tablero algun wsap o algo para mandar un audio o algo xfavor
DeeJay
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

SOLUCION Radio CD nueva que no se apaga hace 5 años 6 meses #647993

  • Manolin
  • Manolin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara Premier Coupe 2.0 HDI 90 CV (2004)
  • Mensajes: 1329
  • Thank you received: 133
El contador de km del coche nunca suena, lo que suena es un altavoz que hay en el tablero, pero esto es por que el coche te avisa de algo, en la pantalla del coche se deberia de mostar algun mensaje. Y te vuelvo a preguntar, pierdes memorias o algo de la radio?.
Última Edición: hace 5 años 6 meses por Manolin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.154 seconds