A ver, vamos por partes:
- Manual. En
Descargas lo tienes.
- Partimos de la base de que después de los cambios que has hecho, ahora los cables están en su posición original. Por cierto, no veo que tengas ningún cable amarillo, porque el verde/amarillo no cuenta.
- Fusible F24. Hay que colocar un fusible de 10 A. Es el que alimenta, o debe alimentar a la radio para:
encender/apagar
- Si te fijas en el conector del coche que se ve en las fotos, tiene números.
1 - No se usa y de hecho no tienes cable.
2 - Es para el mando en el volante.
3 - Es para el mando en el volante.
4 - (+) Es para la iluminación .
5 - Antena.
6 - (+) Viene del fusible F24. Es el que alimenta la radio en función de que el contacto este puesto o no. Encender/apagar. Es el rojo que está al lado del verde/amarillo (masa)
7 - (+) Vine del fusible F7. No es necesario para que la radio funcione. Si lo es para que la radio guarde las emisoras memorizadas cuando quitamos el contacto. Por lo tanto necesita tener corriente aunque se saque el contacto. Es el que está enfrente del verde/amarillo, en el extremo del conector.
Si comparas lo que he puesto con lo que pone el manual de la radio, verás que hay que mover cables. Los que nos interesan:
12 (4 en el conector) - Por aquí recibe la radio Sony el (+) permanente. Pero el conector del coche por ahí manda el (+) de iluminación.
13 (5 en el conector) Este coincide, es la antena.
14 (6 en el conector) Por este debe de ir el cable de iluminación. El 4 del conector del coche.
15 (7 en el conector) Por este recibe la radio el (+) de encender/apagar. Pero el coche por aquí manda el permanente.
En resumen, en el mío (Xsara I) estaría correcto, tu has de cambiar en el conector del coche los cables para que coincidan con el conector de la radio. O si son más fáciles de cambiar en el conector de la radio, pues en este.
En el conector del coche:
- El cable del PIN 7 en el PIN 4
- El cable del PIN 6 en el PIN 7
- El cable del PIN 4 en el PIN 6
Y repito, siempre y cuando estén en su lugar original.
Edito:
Por cierto, hablas de nueva radio por lo que entiendo que tenías una puesta. Con la instalación original no debería de funcionar al faltar el F24.